Zaragoza, en el top 10 del ranking Alianzo de Oficinas de Turismo en Instagram

0
Posted 30 noviembre, 2016 by zaragozaturismo in Noticias
Zaragoza-Turismo.-Alianzo 2016 noviembre

Este mes hemos conocido los resultados del estudio que ha realizado Alianzo sobre la influencia de las Oficinas de Turismo a nivel mundial en la red social Instagram y…. ¡Tenemos buenas noticias!

El perfil de Zaragoza Turismo en Instagram se encuentra en el Top 10 de Oficinas de Turismo en el ranking mundial, concretamente ocupamos la 9ª posición.

Dentro de este Top 10, del resto de oficinas de turismo españolas solamente encontramos en este ranking la cuenta de Turespaña en Instagram (@Spain), colocada en 3ª posición, y @VisitEuskadi, en la 10ª.

Aquí podéis ver los resultados de este estudio.

Zaragoza Turismo. Instagram

Además, este mismo mes hemos conocido que Zaragoza Turismo se encuentra en la 1ª posición del ranking Top Influencers en “Zaragoza”, y en 2ª posición en el ranking “Turismo”, según el índice Klout (ambos a fecha noviembre 2016).

Esta noticia nos confirma que seguimos por el buen camino, que con nuestro trabajo a través de las redes conseguimos ofrecer lo que estáis buscando, con contenidos que os resulten útiles y atractivos, y fomentando vuestra participación. A través de las redes sociales conseguimos ese feedback tan importante, ya que estos canales no sólo nos sirven para informar; también para escuchar vuestros comentarios, dudas y sugerencias.

Reconocimientos como estos nos animan a seguir adelante y mejorar cada día para ofrecer el mejor servicio, ya sea de forma presencial o a través de las redes sociales.

Aprovechamos desde aquí para agradecer vuestro apoyo a todos los que nos seguís y leéis en las redes ¡Sin vosotros no lo habríamos conseguido!

Y si todavía no nos sigues, te dejamos los enlaces a nuestras cuentas en Facebook, Twitter, Youtube, Flickr e Instagram.

¡Nos vemos en las redes sociales! 😉









0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response


(required)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR