Concurso Infantil Titanic ¡Gana entradas para ver la exposición en familia!

0
Posted 25 noviembre, 2016 by zaragozaturismo in Concursos y sorteos
Zaragoza-Turismo.-Titanic-The-Exhibition.

¡Titanic “The exhibition” ya está en Zaragoza! La muestra itinerante más visitada del mundo realizada hasta la fecha sobre el famoso trasatlántico ha abierto sus puertas en el Centro Comercial Augusta. Hasta abril de 2017 puedes disfrutar de esta exposición única para conocer la verdadera historia del más mítico de todos los buques, contada por sus protagonistas.

Una exposición que no te puedes perder si eres fan de la película y que está basada en los objetos originales del Titanic, así como en espectaculares reproducciones de las estancias del buque que os transportarán al interior del mismo.

Zaragoza Turismo. Titanic

Y para celebrar la llegada de esta exposición ideal para visitar en familia ¡Lo celebramos con un Concurso dirigido a los más pequeños!

Sorteamos un “Pack familiar” compuesto por 4 invitaciones para la Exposición (para disfrutar hasta el 31 de diciembre) + 4 tickets para el bus más divertido, el Megabús (el 10 diciembre a las 16.15 h).

¿Cómo participar? Los niños tienen que hacer un dibujo relacionado con el Titanic y presentarlo en nuestra Oficina de Turismo del Torreón de la Zuda o enviarlo vía email junto con nombre, edad y teléfono a oficinazuda@zaragozaturismo.es indicando en el asunto del mensaje CONCURSO INFANTIL TITANIC. Entre todos los dibujos recibidos hasta el 4 de diciembre elegiremos al ganador que se anunciará entre el 5 y el 7 de diciembre a través de nuestro blog y redes sociales.

Descarga y lee las bases legales del Concurso Infantil Titanic The Exhibition aquí.

Para más información sobre la exposición, entra en la web www.titanic.eu o sigue a “Titanic The Exhibition” en Facebook, Twitter e Instagram, y en su canal de Youtube.

Anima a tu peque a sacar el artista que lleva dentro y… ¡Participa!









0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response


(required)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR