Presentación de Zaragoza Congresos en Barcelona

0
Posted 30 septiembre, 2016 by zaragozaturismo in Zaragoza Congresos

Zaragoza Congresos organizó el día 28 de septiembre una Presentación de Zaragoza en Barcelona. El objetivo era dar a conocer nuestro producto, la importante infraestructura, la completa oferta turística y los servicios profesionales que ofrece nuestra ciudad a la hora de acoger cualquier tipo de evento, sea cual sea su formato, número de asistentes o características.

Esta presentación profesional, similar a la realizada en julio en Madrid, estaba dirigida a Agencias de eventos, Organizadores profesionales de congresos y medios de comunicación del sector MICE.

En esta ocasión la sede elegida para la presentación fue Espacio Mood, situado en la calle Aribau, 240 de Barcelona. 

Dentro de la presentación del destino, se destacó la Gastronomía de la ciudad y dentro de la misma, la tapa, en colaboración con la Asociación de Cafés y Bares.  En ese contexto se promocionó también el Concurso de Tapas, que es el más antiguo de España.

 

Además, los asistentes pudieron, sin salir de su ciudad, ir de tapeo de la mano de distintos cocineros, que representaban a distintos establecimientos de la capital maña, ganadores del Concurso de Tapas de la edición de 2015, que fueron explicando las distintas elaboraciones que fueron preparando.

La convocatoria de la Presentación tuvo una muy buena acogida y asistieron importantes empresas organizadoras de eventos, potenciales clientes y prensa del sector MICE.

Además, se entregó documentación a todos los asistentes de la ciudad y Zaragoza Congresos mostró su disposición para cualquier necesidad que les pueda surgir.

Zaragoza Congresos estuvo acompañada de algunas de sus empresas socias, representando al sector privado de Zaragoza, relacionada con el mercado de congresos y eventos en general.









0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response


(required)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR