Sorteo especial Musical MAMMA MÍA!… ¡¡Disfruta del estreno y accede al backstage!!

0
Posted 15 septiembre, 2016 by zaragozaturismo in Concursos y sorteos
Zaragoza Turismo. Mamma Mia

Para los que no tuvisteis suerte en el anterior concurso… ¡Aquí tenéis una nueva oportunidad de participar y ganar con Regala Zaragoza con Gancho!

Como ya sabéis, del 6 al 16 de octubre, coincidiendo con las Fiestas del Pilar, el Musical MAMMA MIA! llega a Zaragoza al Palacio de Congresos Expo y esta vez tenéis la posibilidad de ganar 2 entradas dobles muy especiales para el día 6 de octubre.

Antes de disfrutar con el estreno… ¡¡Los ganadores tendréis la oportunidad de ver los “entresijos del musical”!! Guiados por el regidor, conoceréis de primera mano: el recorrido, los detalles, el vestuario, la utilería e incluso… ¡¡Podréis subir al escenario!!

 

 

¿A qué esperáis? ¡Es muy fácil! Sólo tenéis que seguir estos pasos:

– Descargar el cupón Regala Zaragoza con Gancho aqui (en formato digital: teléfono móvil, tablet,… o en papel).

– Presentarse en la Oficina de Turismo de la Plaza del Pilar y rellenar la ficha con los datos que solicita e introducirla en la caja roja de “Regala Zaragoza”, situada en el mostrador que tiene el distintivo del sorteo del Musical MAMMA MIA! con el número de cupón que os habéis descargado previamente.

 _R2_2173

 

El sorteo se desarrollará el 17 y 18 de septiembre de 2016, en la Oficina de Turismo de Plaza del Pilar, durante el horario de apertura (de 10h a 20h).

Entre todos los participantes, se seleccionarán a los 2 ganadores.

A partir del 23 de septiembre de 2016 se contactará con los ganadores a través del correo electrónico facilitado en las fichas rellenadas en la Oficina de Turismo de Plaza del Pilar.

Bases legales sorteo Regala Zaragoza con Gancho Mamma Mía

 









0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response


(required)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR