Septiembre, vuelta a la rutina… ¡Con nuestras visitas guiadas!

0
Posted 1 septiembre, 2016 by zaragozaturismo in Visitas guiadas
Zaragoza Turismo. Chocotour

Llega septiembre y toca despedirse de las vacaciones, pero ¿Por qué no hacerlo de una forma divertida? Para haceros más fácil la vuelta a la rutina retomamos varias visitas guiadas que sabemos que os encantan ¡Toma nota!Zaragoza-Turismo.-Palacio de la Real-Maestranza

Real Maestranza de Caballería. El mes de septiembre puede ser una oportunidad para que conozcas a fondo este impresionante edificio del siglo XVI. Uno de los palacios renacentistas aragoneses más bonitos de Zaragoza y, sin embargo, uno de los menos conocidos. Recorre sus estancias y disfruta de las magníficas obras de arte que alberga. Cuando lo veas entenderás por qué edificios como este hicieron que Zaragoza fuera considerada “la Florencia española”.

Las visitas guiadas al Palacio de la Real Maestranza de Caballería se realizan los sábados y domingos de 11 a 14 h. Puedes reservar tu entrada online, por teléfono (902 14 2008 – 976 20 12 00) o en las oficinas de turismo.

Chocotour. Con “la vuelta al cole” reanudamos nuestra visita más dulce. Descubre la historia del chocolate a través de un recorrido por los establecimientos chocolateros más emblemáticos de Zaragoza donde se mezclan tradición e innovación ¡Pon a prueba tus sentidos! Ya que no sólo podrás oír, ver y oler esta delicia… sino que también podrás degustar el chocolate en sus diversos estados (líquido, sólido…) ¡Un auténtico placer!

Disfruta de esta visita los sábados a las 11.00 h. Consulta el Calendario para más información ¡Y reserva tu plaza!

Saborea. ¿A quién no le gusta ir de tapas? Si eres un amante de la gastronomía y, además, te gustan el arte, la historia… ¡Tienes que hacer esta visita! Una ruta “deliciosa” para conocer la cultura gastronómica de Zaragoza a través de sus sabores… ¡No te la pierdas! Zaragoza-Turismo.-Saborea¿Cuándo? Los sábados a las 11.00 h. Consulta el Calendario para más información.

La Zaragoza que pudo conocer Don Quijote. En septiembre reanudamos esta ruta que el pasado mes de abril incorporamos a nuestra oferta de visitas guiadas con motivo del 400 aniversario de la muerte del autor de El Quijote. Zaragoza Turismo. Ruta QuijoteUna ruta que nos sitúa a principios del siglo XVII y con la que podrás adentrarte en la Zaragoza que pudo conocer el famoso personaje de Cervantes ¿Te animas? Esta visita tiene lugar los sábados a las 17h con el Torreón de la Zuda como punto de partida. Consulta aquí para saber más.

Además, septiembre viene cargado de exposiciones, teatro, música… Consulta todas las actividades en Agenda Zaragoza.

¿Qué mejor manera de salir de la rutina?









0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response


(required)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR