Participa y gana entradas para el Musical MAMMA MIA! en Zaragoza

119
Posted 22 agosto, 2016 by zaragozaturismo in Concursos y sorteos
Mamma Mia. El Musical. Zaragoza Turismo

Como ya os adelantamos hace algunas semanas, el Musical MAMMA MIA! llega a Zaragoza con motivo de las Fiestas del Pilar. Del 6 al 16 de octubre el Palacio de Congresos EXPO acogerá este gran espectáculo que ya ha conquistado a 60 millones de espectadores en todo el mundo a ritmo de las pegadizas e inolvidables canciones de ABBA ¿Quién no recuerda ‘Chiquitita’, ‘Va todo al ganador’, ‘Dancing Queen’…?

Queremos darte la oportunidad de disfrutar de este fenómeno mundial con el que bailarás, cantarás y te reirás, mientras viajas al lado más optimista y reconfortante de la vida, ¿Preparado?

 

CUÉNTANOS CUÁL ES TU CANCIÓN FAVORITA del grupo sueco más famoso de todos los tiempos y PORQUÉ y… ¡Entrarás en el Concurso de 5 ENTRADAS DOBLES para el Musical MAMMA MIA! en Zaragoza. Las 5 respuestas MÁS ORIGINALES Y DIVERTIDAS conseguirán una invitación doble para el estreno.

Deja tu comentario en el post (tienes hasta el 1 de septiembre para participar) y… ¡Mucha suerte!

AVISO: tu comentario no aparecerá automáticamente. Éste será validado en un plazo de 24-48 horas.

Aquí puedes ver las Bases Legales completas del concurso:


1.- Zaragoza Turismo con domicilio social en C/ Eduardo Ibarra, 3. 50009 Zaragoza y con C.I.F. P5060008C realiza un concurso con premio de 5 entradas dobles para “Mamma Mía!, el Musical” que tendrá lugar en Zaragoza del 6 al 16 de octubre de 2016.

2.- Podrán participar en el concurso todas aquellas personas mayores de 18 años con residencia legal en territorio español, con la excepción de cualquier empleado de Zaragoza Turismo u otras personas que estén relacionadas con la organización del concurso y/o sus familiares en primer grado.

3.- La participación tendrá carácter gratuito. Para poder participar será requisito imprescindible cumplir con todas las estipulaciones fijadas en las presentes bases, que se considerarán aceptadas desde el momento en el que se participa en el concurso.

4.- El presente concurso estará en vigor y se desarrollará entre las 17:00 horas del 22 de agosto de 2016 y hasta las 23:59 horas del 1 de septiembre de 2016.

5.- La mecánica del concurso:
• Cuéntanos cuál es tu canción favorita de ABBA y por qué.
• Las 5 respuestas más originales y divertidas, conseguirán una invitación doble.
• La respuesta deberás ponerla en el apartado de comentarios del post del musical. Deberás rellenar los campos Nombre y Correo Electrónico para poder contactar contigo en caso de resultar ganador.

6.- Premios: 5 entradas dobles para “Mamma Mía, el Musical”. Una persona podrá optar como máximo a un premio.

7.- A partir del 2 de septiembre de 2016 se contactará con los ganadores a través del correo electrónico facilitado al responder a la pregunta del concurso. También se publicarán los nombres en un comentario del post para hacerlo oficial.

8.- El premio será obligatoriamente otorgado salvo que el concurso fuese declarado desierto.

9.- El jurado estará formado por personal de Zaragoza Turismo y representantes de “MAMMA MIA!, El Musical”.

10.- Una vez seleccionados los ganadores, Zaragoza Turismo se pondrá en contacto por correo electrónico con cada ganador para concretar todos los detalles relativos a la entrega del premio. Desde el envío de dicha comunicación, el ganador dispone de un plazo de 24 horas para responder a la misma. En caso de no hacerlo, perdería su derecho al premio que pasaría al suplente correspondiente siguiendo el orden de selección.

11.- A los premios del presente concurso les serán de aplicación todas las disposiciones de carácter fiscal pertinentes según la legislación española vigente. A tal fin, para ostentar la condición de ganador del premio previsto en estas bases, será requisito indispensable que éste remita a Zaragoza Turismo una copia (fax o archivo escaneado) de su DNI, tarjeta de residencia u otro documento válido a efectos fiscales en vigor.

12.- Zaragoza Turismo podrá llevar a cabo en todo momento cualquier investigación destinada a acreditar el cumplimiento de los requisitos estipulados en las presentes bases por parte de los participantes. Así mismo, podrá supervisar que la participación en el presente concurso se lleva a cabo de conformidad con la buena fe y transparencia por parte de los participantes y, en concreto y sin carácter limitativo, el hecho de que no se emplean robots u otros elementos automatizados para afectar la participación. Zaragoza Turismo se reserva el derecho de anular la participación de cualquier usuario en caso de que considere, a su único criterio y sin necesidad de llevar a cabo actividad probatoria alguna, que la participación utiliza medios fraudulentos o no conformes a la buena fe que debe regir en el presente concurso.

13.- El concurso podrá ser declarado desierto y Zaragoza Turismo podrá cancelarlo y/o modificar estas bases sin previo aviso por causas sobrevenidas que lo justifiquen.

14.- La participación en el presente concurso implica la aceptación de las presentes Bases en su integridad.









119 comentarios


  1.  
    Cristina

    Mi canción favorita del grupo ABBA es Fernando. Cada vez que la oigo me recuerda a mi chico… Es maravilloso… tan dulce…




  2.  
    Gema

    DANCING QUEEN porque creo que las mujeres mayores se sienten muy jóvenes al escuchar esa canción y por otra parte la coreografía que tiene la canción.




  3.  
    TERE MARTÍN

    Hola! En mi familia somos bastante fans de ABBA, de todas sus canciones y su vestuario, pero siempre recordamos los lloros que me daban a mí cada vez que escuchabamos Chiquitita. Y esto era en los 80 con un programa, creo que diario en TVE con esta sintonía… 😛




  4.  
    Javier lopez

    Chiqutits,desde pequeño me emociono al escucharla.




  5.  
    Carmen

    Mi canción favorita de Abba es Fernando. Recuerdo que la primera vez que la escuché fue en un capitulo de la serie de mi infancia Malcolm in the middle…me hizo mucho gracia el ritmo y lo pegadiza que era.
    Aparte de eso, cuando creces ya entiendes la letra y te das cuenta de que habla sobre dos soldados que habían peleado en su juventud en la revolución mexicana. Un homenaje de dos músicos suecos a Mexico, y de paso marcaban una nueva propuesta: El Pop también podía hacer letras con contenido político, aunque no se metiran de lleno en eso…

    Es raro, y a la vez sorprendente, porque escuchar una balada de ABBA, donde habla sobre dos soldados supervivientes a esas históricas batallas no es algo que aparecía todos los días en los charts, que generalmente sólo se basaban en el amor o la diversión.
    Por eso me parece una gran canción de un grupo inmemorable.




  6.  
    María Jesús Tabuenca

    Chiquitita, me trae buenos recuerdos de esa época .
    En general me gustan todas las canciones del grupo,




  7.  
    Eduardo García Garcia

    Sin duda,mi tema favorito es Gimme,Gimme,Gimme por la energía que desprende su ritmo, por el arreglo de sinte tan vacilón y porque sea la hora que sea cuando lo escuchas es inevitable no contagiarse de tan buen rollo.




  8.  
    Alfonso Clarimon

    Mi canción favorita es “Chiquitita”
    Fue la primera que oí de Abba en 1979 en un festival de Unicef




  9.  
    Esther Franzón Cano

    Mi canción favorita de Abba es ‘Super Trouper’. Es una canción que me acompaña durante mi vida, desde que era una cría, y me envuelve su melodía de tal manera que es una de las canciones de la banda sonora de mi vida.




  10.  
    Antonio Gracia

    Mi favorita es “Dancing Queen”, de pequeño se la ponía siempre mi madre cuando iba a cocinar postres, era escuchar la canción y sabía que algo bueno venía a continuación!




  11.  
    SILVIA CALONGE

    Una de mis canciones favoritas de ABBA y que recuerdo con especial cariño es Chiquitita. Recuerdo entrar de la mano de mi abuela en un bar donde sonaba la canción, y empezar a cantarla como una descosida con sólo 3 añitos, vamos, chiquitita, chiquitita. Me encantaba,… y me sigue encantando.




  12.  
    Ana

    MI canción favorita es Dancing Queen, porque en algún momento todos somos las reinas del baile, incluso las reinas destronadas.
    Y porque es la mejor canción de la historia del pop.




  13.  
    Isolina Forniés Solís

    Sin duda, “Dancing Queen”… Me encanta… Y es que desde que somos padres, lo de salir a bailar, como que es taaaaaaaan complicado que hasta escuchando una canción en casa, acabo bailando con el pequeño en brazos..
    Ya va a ser necesidad… Jajajajajaja!!!!




  14.  
    Maria Jesus Martinez

    Chiquitita. Aunque me encanta abba y todas sus canciones es esta la que mas me gusta pero no por el grupo en si, sino por la imitación de martes y trece. Siempre que la veo me rio y me recuerda cuando era pequeña.




  15.  
    Jesus

    Mi cancion favorita de ABBA es ‘Thank you for the music’, porque sin musica no somos nada, es un viaducto de emociones y sentimientos… y porque cantar y bailar mola mucho!!!!




  16.  
    CRISTINA

    CHIQUITA, claro que si, yo en aquella epoca era como la canción chiquitata. Pero recuerdo como mi madre me la ponia en en radiocasette, que tiempos…




  17.  
    Elena

    ¡Mamma mia! ¿Sólo una? Después de 40 años, poder volver a disfrutar de las letras pegadizas del grupo sueco en forma de musical es… ¡maravilloso! Un musical en el que es imposible que no se te vayan los pies y te unas al gran elenco de artistas a modo de coro improvisado con canciones que te retornan a hace unas décadas…con canciones como “Chiquitita”, una de mis preferidas, porque ya mi madre me la cantaba desde pequeñita y me decía: “otra vez vas a bailar y serás feliz como flores que florecen”. ¿Y si cambiamos esta vez los papeles y soy yo la que la llevo a escuchar su canción? Gracias por esta oportunidad de volver a revivir la infancia con música y espectáculo.




  18.  
    Lorena

    Mi canción favorita es dancing queen….es escuchar las primeras notas y notar el subidón de energía y alegría




  19.  
    Isabel

    Mi favorita es One Of Us, aparte de transportarme a épocas pasadas que echo de menos, esta canción era la que coincidíamos mi hermano y yo en que era nuestra favorita, lo raro era que no coincidíamos en ningún otro tipo de cosas.




  20.  
    Andrea

    Mi canción favorita es Chiquitita, porque recuerdo escucharla siempre en el coche Talbot Horizon que tenían mis padres cuando era pequeña




  21.  
    Azucena Marcuello

    Me gustan todas pero la que mas mama mia me divierto mucho cantándola a grito pelado haciendo las cosas de casa cuando fuimos a ver la pelicula acabamos todo el cine de pie bailando las canciones




  22.  
    carlos rubio

    Me encantan los musicales y que mejor que ir a ver mamma mia en Zaragoza




    •  
      zaragozaturismo

      ¡Gracias por tu comentario Carlos! Si te apetece participar en el concurso que tenemos vigente de entradas para acceder al Musical MAMMA MÍA! en Zaragoza, tienes que decir cuál es tu canción favorita de ABBA y por qué. 🙂




  23.  
    yolanda Ibáñez

    Mi canción favorita es Sa I Do es muy bonita y romantica . Original para declararse




  24.  
    Elena

    Mi canción favorita es Dancing Queen. Nunca olvidaré a mi hermana y a mi bailando como locas sobre la mesa del salón esa canción, de hecho, es a ella a quien quiero llevar al musical para recordar viejos tiempos! Siempre nos ha dado mucha fuerza esa canción.




  25.  
    Esmeralda

    Sin duda “chiquita”




    •  
      zaragozaturismo

      ¡Gracias por tu comentario Esmeralda! Te recordamos que para poder entrar en el concurso, tienes que contarnos también por qué “Chiquitita” es tu canción favorita de ABBA. 🙂




  26.  
    Teresa Gil Navarro

    Mi canción favorita es “Dancing Queen”, me recuerda a mis primeros bailes agarrados en la discoteca de mi pueblo, llenos de hormonas adolescentes. Ufff cuantas mariposas….




  27.  
    Lara

    Allá por los ´80 mi padre estando en el extranjero compró una cinta con los éxito de ABBA y la canción que más me impresionó, me ha impresionado y me está impresionando aún después de más de 30 años escuchándola es MONEY, MONEY, MONEY…Con 5-6 años me gustaba el ritmo de la canción, las palabras ni las entendía y no me daba cuenta de la letra de la canción…ya cuando iba creciendo me daba cuenta de que poderoso caballero es don dinero…

    “I work all night, I work all day, to pay the bills I have to pay
    Ain’t it sad
    And still there never seems to be a single penny left for me
    That’s too bad…”




  28.  
    Nadia

    ¡Mi canción favorita de ABBA es Chiquitita! Mi madre me la cantaba de pequeña para dormirme por las noches. 🙂




  29.  
    Desire

    Me encantaría ir a un espectáculo como este




    •  
      zaragozaturismo

      ¡Buenos días Desiré! Si te gustaría conseguir entradas para este musical, te animamos a participar en nuestro concurso. Solo tienes que contarnos cuál es tu canción favorita de ABBA y por qué?… ¡Esperamos tu respuesta! 😉




  30.  
    Ana

    MAMMA MIA qué difícil!
    Pero diría MONEY, MONEY, MONEY, porque es lo que no tengo para poder ir a ver este pedazo de musical. Así que por favor: S.O.S. ☺




  31.  
    Gabriela

    ABBA otra vez, me encanta, me encanta y me encanta. Ojala me toque




    •  
      zaragozaturismo

      ¡Gracias por tu comentario! Te recordamos que si quieres participar en el concurso, tienes que comentar cuál es tu canción favorita de ABBA y por qué. 🙂




  32.  

    Mi canción favorita es Dancing Queen, ya de pequeña me ponía a bailar cuando la oía!!




  33.  
    Patricia

    Dancing Queen, siempre me encantó y no tengo claro por qué. Al principio su melodía, cuando era pequeña, y cuando la entendí, su contenido! Es genial!!!




  34.  
    Eduardo

    Gimme,gimme por la energy q te da .




  35.  
    Adolo

    A ver si hay suerte y podemos ir a verlo
    Mi canción preferida Mamma Mia




    •  
      zaragozaturismo

      ¡Gracias por tu comentario! Para poder participar en el concurso, tienes que contarnos por qué es tu canción preferida Mamma Mía… ¡Esperamos tu respuesta! 😉




  36.  
    Tomas Puertolas Marta

    Desde que escuche con 11 años Waterloo, mi vida musical empezo con ABBA, y no tengo ni tendre nunca otro grupo favorito. Mi cancion favorita son todas, pero destaco Dancing Queen. Fui a Madrid de propio en el 2005 a ver el musical, posteriormente vino a Zaragoza y tambien lo vi, y los vivi, y disfrute.!!! Grande Nina!!!! Y todo el magnifico elenco.!!!! Porfa…. Porfa…. Porfa…. Llevo dos años de baja laboral, y si me tocase, me levantaria mucho el animo.!!!!!! Grande Mama Mia y grande ABBA. !!!!!!




  37.  
    Marisa

    Hola me encantan todos las canciones de Abba en especial la de Fernando me trae recuerdos de mi adolescencia en el guateque de mi pueblo me encanta




  38.  
    M. Angeles

    Mi canción favorita es Dancing Quenn, cada vez que la escucho, me entra un buen rollo, este tristona o no. Me encannntaaaa




  39.  
    Pilar

    Yo creo q es Chiquitita




    •  
      zaragozaturismo

      ¡Buenos días Pilar! Muchas gracias por tu comentario. Para poder entrar en el concurso, necesitamos que nos digas por qué “Chiquitita” es tu canción favorita. 😉




  40.  
    Merche

    Slipping Through My Fingers. Quizás no sea una de las más conocidas, pero para mí es la más emotiva y que me pone un nudo en la garganta cuando la escucho. Tengo 2 hijas y me recuerda siempre a la primera vez que las llevé al colegio, allí se quedaba un espacio de su vida en la que yo ya no podía intervenir. Ahora son mayores, y cada vez más independientes, sigue asomándose la lágrima a los ojos cada vez que la escucho. Sé que esta no será la respuesta más divertida, pero puedo asegurar que es muy sincera. Me encanta ABBA, y me encanta Mamma Mía, sería genial poder compartir las entradas con ellas.




  41.  
    Marta

    Mi favorita es Honey, honey… Es divertida y me pone contenta 🙂




  42.  
    Pilar M

    ¡Por supuesto “Dancing Queen” es mi canción favorita! y qué mejor si es cantarla con mi hija como si no hubiera un mañana subidas a la cama y saltar , me hace sentir libre y joven




  43.  
    Irene

    La tranquilidad que me transmite “I have a dream” hace que sea una de mis canciones favoritas de ABBA. Es escucharla y calmarme, para mí es como una sensación de paz y por qué no tener un sueño como este? ojalá pueda asistir al musical 🙂




  44.  
    Antonio Nuño

    Mi canción favorita de ABBA es Fernando, siempre la llevo puesta en mis viajes en coche para saber que no hay que correr y así siempre que la escucho voy “Frenando”.




  45.  
    Elena V.

    No es fácil quedarse con un solo tema, ya que la magia del musical se vive en cada una de las canciones. Ya con ABBA me encantaba el tema “Mamma Mía” pero me parece genial la versión que hace Nina en el musical. Sería un honor poder disfrutar de Olga Hueso en el escenario, Nando Gonzalez, Cisco Lara o Eva Diago, entre otros y escuchar, cantar y revivir temas como “Chiquitita”, “Voulez-Vous” o “Honey, honey”. Sin embargo, en este caso, me voy a quedar con el tema “Dancing Queen” porque me traslada a mis noches de bailes con los amigos. ¿Quién no cantaba eso de “a bailar, a vivir, en una fiesta sin fin…”, en su versión española? o en su tema original: “You are the Dancing Queen, young and sweet, only seventeen” Y gracias a estas canciones es como, muchos como yo, nos motivamos a aprender inglés…!! Gracias por esta oportunidad y “gracias por dejarme cantar canciones”.




  46.  
    Pedro

    Es una suerte, haber podido disfrutar de todas las canciones de grupo Abba. Gracias a una canción de Abba, conocí a mi pareja. Y previamente a esto, en mi primer viaje a Andorra, compre el entonces cassette de Abba, que contenía la misma canción. Dicha canción sonaba en la radio del autobús, cuando al llegar a la frontera, nos hicieron bajar a todos, porque otros viajeros, habían comprado mas tabaco y más whisky del que se podía comprar. Después de esta introducción, decir que mi canción favorita de Abba, y no por uno, sino por varios motivos es…. ” Fernando”.




  47.  
    Patricia

    Mi canción favorita es Waterloo




    •  
      zaragozaturismo

      ¡Gracias por tu comentario, Patricia! Pero para participar en el Concurso que tenemos vigente de entradas para disfrutar del Musical MAMMA MÍA! en Zaragoza necesitaremos que nos digas por qué “Waterloo” es tu canción favorita 😉




  48.  
    Magdalena

    Mi canción favorita es la de chiquitita, mi tío tenía ese cassette y mi gemela y yo la cantabamos en la terraza de la Abu a pleno pulmón. Un día….uy y está tirita que sale por aquí…..Coge coge!!!! Estira!!!!! Cuidado! Pufff se rompió. Tío si lees esto es una confesión en toda regla 30 años después.




  49.  
    Elena

    Mi canción preferida es Waterloo, porque es la primera que suena en el cd del coche, y mientras se abre la puerta del garaje, y parada en los semáforos después, me monto unas performances yo solica que ríete tú del musical.




  50.  
    Pedro

    Knowing me, knowing you, es mi canción favorita. Hice un viaje a Londres, en la década de los ’70, y estaba en pleno auge de las discotecas, Conociéndome, Conociendote. Con el guía del hotel, Bruno, con el que entable una sana y verdadera amistad, y la seguimos manteniendo, fuimos a un concierto, único, especial, maravilloso e inolvidable en la capital londinense de Abba.




  51.  
    Ainoa Parrilla

    Mi canción favorita es la de Honey, Honey. Cada vez que sale la cantamos como en un karaoke y con baile incluido! Baila hasta el perro!




  52.  
    Edu

    Ya se que pedis una, pero no puedo elegir una en concreto. Todas y digo todas, porque me recuerdan los años felices d mi matrimonio el cual ahora pasa alguna dificultad. Ojala pudiera ir con la que todavia es mi mujer y recordar aquellos años tan felices y poder reflotarlo. Muchas gracias




  53.  
    Juan León Pescador Calvo

    Dancing Queen, me cautiva el escucharla, sus ritmos y me invita a bailar.




  54.  
    Fermin

    Mi cancion favorita era Honey Honey pero desde las navidades pasadas es Waterloo y el motivo de este cambio fue por mi hijo Inigo.
    Ahora tiene 12 pero descubrio Mamma Mia con 9 y desde entonces sino ha visto la pelicula 50 veces no la ha visto ninguna , se sabe todas las canciones y los bailes jjj.Pero estas navidades pasadas navidades pasadas se invento una coreografia con la cancion de Waterloo y con.su hermano y su primo nos la bailaron y cantaron disfrazados de AABB la verdad es que fue muy divertido verlos y son de esas cosas que cuando te acuerdas te hacen sonreir. A ver si tengo suerte y le doy la sorpresa de llevarlo al musical.




  55.  
    Conchita

    Mi canción favorita ABBA !




    •  
      zaragozaturismo

      ¡Buenos días Conchita! Muchas gracias por tus comentarios. Te recordamos que para poder participar en el concurso, tienes que contarnos cuál es tu canción favorita de ABBA y por qué. ¡Esperamos tu respuesta! 🙂




    •  
      zaragozaturismo

      ¡Buenos días Conchita! Muchas gracias por tus comentarios. Te recordamos que para poder participar en el concurso, tienes que contarnos cuál es tu canción favorita de ABBA y por qué. ¡Esperamos tu respuesta! 🙂




  56.  
    begoña gonzalez

    Me gustan todas pero mi preferida es CHIQUITITA porque se la cantaba a mi hija y me gustaria ver el musical con ella




  57.  
    Vanessa Vallejo

    Mi canción favorita de ABBA es Chiquitita y el motivo es porque me recuerda a mi abuela, ya que, esta canción me la cantaba cuando era pequeña y me iba a la cama!! Ahora cada vez que la escucho me emocionó, no lo puedo evitar!!!




  58.  
    Merche

    Waterloo me gusta porque me recuerda a lo que era Eurovisión 😉




  59.  
    ana cris

    jolin!! nos lo poneis dificil!! Yo creo que cualquiera pero a mi me gusta Mamma Mia es la mas divertida para bailar




  60.  
    Laura Ezquerro

    Mi favorita sin duda es Waterloo, porque me transmite mucha energía y buen rollo, y porque nos recuerda que, al final, los tiranos acaban siendo derrotados y reina el amor y la paz.




  61.  
    Ricar

    Mi favorita de ABBA es The Winner takes it All (Va todo al ganador) porque es un temazo. La he oído en varias versiones que me pone el pelo de punta. Igualito que la Salchipapa, vamos.




  62.  
    Jorgico

    Mi favorita es Dancing Queen. Con ese tema, a todo machote le sale la Reinona que lleva dentro. Fuera vergüenzas y tod@s a bailar descocados. Besitoss




  63.  
    Andoni

    Va todo al ganador, al mejor comentario. Me toca a mi ganaaaar suerte a los demás.
    Si no me toca a mí, invitenme y veran, lo bien que les canto todo el musicaaal!!
    =)




    •  
      zaragozaturismo

      ¡Gracias, Andoni! Pero para que tu comentario sea válido para el Concurso, cuéntanos ¿Por qué “Va todo al ganador” es tu favorita? 😉




  64.  
    Chelo

    Mi canción favorita es “ChiquitiCA” que pa’ eso es de la tierra, maños.




    •  
      zaragozaturismo

      Buenos días Chelo… ¡Enhorabuena, ya que eres una de las ganadoras del Concurso!. Al igual que al resto de ganadores, te hemos enviado un email al correo electrónico que nos has facilitado para proporcionarte más información al respecto, pero nos lo devuelve indicando que no existe. Por este motivo, te solicitamos por este medio que nos envíes un email a promocion@zaragozaturismo.es en el plazo de 24 h indicándonos tu nombre y apellidos con copia del DNI, de lo contrario perderás el derecho al premio y éste pasará al primer reserva de la lista.
      ¡Esperamos tu respuesta! Gracias y un saludo




      •  
        zaragozaturismo

        Buenos días Chelo. Tal y como te indicábamos en el comentario anterior, al no recibir por tu parte comunicación sobre la aceptación del premio en el email que te hemos proporcionado y dentro del plazo establecido en las bases, cancelamos tu premio y pasa al primer reserva de la lista. ¡Lo sentimos!.
        ¡Muchas gracias por participar!. Un saludo




  65.  
    REBECA

    Dancing queen!!!!aunque mi inglés no es gran cosa me encanta tararearla a menudo




    •  
      zaragozaturismo

      ¡Hola Rebeca! Gracias por tu comentario pero para que sea válido para el Concurso necesitaremos que nos digas por qué “Dancing Queen” es tu favorita 😉




  66.  

    Me encanta la de Mamma Mía. ..porque cuando la escucho mis pies se vuelven locos y no paran de bailar…es increíble el poder de la música. ..a bailar! !!!..




  67.  
    Inés Torrijo Valero

    Mi canción favorita es THE WINNER TAKES IT ALL. Esta canción es preciosa y en esos años(adolescencia pura) todo era muy sentido, como la canción .




  68.  
    Blanca Mar Romay Irun

    Me recuerda mi juventud. Mi cancion favorita Chiquitita




  69.  
    Mar

    Does your mother know?, porque en la película Christine Baranski está magnífica cantando y bailando esta canción. Me encanta el final.




  70.  
    Eva

    Mi canción favorita es “Chuiquitita”




    •  
      zaragozaturismo

      ¡Gracias, Eva! Pero para poder participar en el Concurso necesitaremos que nos digas por qué “Chiquitita” es tu canción favorita 😉




  71.  
    Ana María L.

    Mi canción favorita es Dancing Queen, tema que me evoca juventud, fiesta, alegría, risas y por encima de todo ganas de vivir.
    ¿Quién no ha querido ser por un día la “Reina del Baile”?




  72.  
    Lara

    Mis padres ponían un cd recopilatorio de abba cuando yo era pequeña y a mi me encantaban todas y cada una de las canciones, obviamente dancing queen me encantaba pero yo me quedo con WATERLOO, no sabía inglés pero yo la cantaba igualmente (a mi manera claro, en mi propio idioma) y cuando nadie me veía, porque era muy vergonzosa, la bailaba dándolo todo.
    Y debo confesar que ahora, teniendo 26 años, lo sigo haciendo aunque con un nivel un poquito mas alto de inglés 😛 , porque su ritmo me carga de energía.




  73.  
    Antonio

    He de confesar que mi primer contacto con ABBA fue poco menos duro que una prueba de supervivencia, ya que me tocó viajar con mi hermana mayor en coche durante 4 horas y tenía el álbum recién comprado.. imaginad las vueltas que dió el disco.. sin embargo a día de hoy aún me cuesta reconocer que caló en mí y sigo escuchando, a escondidas de mi hermana, Waterloo.
    Sería genial poderle confesar llevándola al musical, que a pesar de mis quejas durante el viaje, me enganchó.




  74.  
    Rosa Cobos

    “Se me esta escapando…” o en el musical “Siento que se aleja”. Tengo hijas y me siento muy identificada con la letra de está canción, el como dejar que se vayan y no querer soltarlas… Bueno se hacen mayores ellas y yo tambien, pero eso es bueno también…




  75.  
    Carlos Duato Arguilé

    Mi favorita es Waterloo porque me recuerda la reunion y fiesta que haciamos antes toda la familia para ver Eurovision. Además, ese año despues de la actuacion de Abba hicimos un concurso de imitacion de Eurovision con mis tíos, mis primos, mis padres y yo. Aún me río al recordar como cantaban sin tener idea de inglés, cada uno hizo una version nueva de la canción jajaja ….




  76.  
    Beatriz Oliva Caro

    Mi canción favorita es “Waterloo”, porque sé que cuando la escuchan juntos mis padres y mis abuelos son todo risas, bailes y felicidad; y por un momento ellos sienten que vuelven a estar en esa época que les dio tanta alegría.




  77.  
    Noelia López

    Mi canción favorita es Dancing Queen, porque es la canción que me suelo poner en casa antes de salir a bailar, ya que esa noche voy a ser la “Reina del Baile”.




  78.  
    Sara

    El disco de Mamma Mia el musical, es disco obligatorio en el coche en todos los viajes. Desde Chiquitita mi madre nos lo ha puesto. Hemos crecido con las canciones, hasta el punto de sabernos los diálogos y letras.
    Hasta mi padre al volante se pone a cantar SOS, que mejor regalo que hacerles disfrutar juntos cantando y viendo esta fiesta de colores y alegria.




  79.  
    M. Angeles

    Mi canción preferida es “Chiquitita”, me recuerda las largas tardes de invierno llenas de música y las innumerables “cintas de cassettes” que llenaban nuestras casas y las tiendas de música.




  80.  
    Nuria

    La que yo recuerdo ahora con mucha melancolía es chiquitita. . Recuerdo muchos años atrás cuando yo de niña nos íbamos con mis padres de vacaciones a la playa y eran esos tiempos q el coche no tenía ni aire acondicionado y mi padre decía de salir muy pronto de madrugada para no coger calor. . Pues de eso me acuerdo yo de madrugada recien levantada ycon la cancion de chiquitita cantandola siempre




  81.  
    Alba Álvarez

    La verdad es que mi corazon esta dividido. Yo diria que la que mas me gusta es la de Gimme, gimme, gimme (a man after midnight) porque cada vez que alguna de mis amigas (o amigos, incluso) entra en estado “no encuentro a nadie que me quiera” se la cantamos los demas. Sobretodo en noches de salir por ahi a bailar.
    Pero la de Does your mother know? es muy especial por la letra, porque es una de las pocas canciones que vienen a significar “me gustas pero la verdad es que no me impresionas”.
    ¡Ojalá pueda ir a ver este musical!
    ¡Mucha suerte a todos!




  82.  
    Fina monterde

    Mi canción favorita es Mamma Mía…puede sonar muy típico pero es la que mejor recuerdos me trae porque me recuerda cuando iba con mi hija en el coche daba igual a dónde siempre sonaba esa canción y nos poníamos a cantar e interpretar como si no hubiera un mañana! Qué mejor compañía que acudir junto a ella al musical!




  83.  
    Laura Folch

    Mi cancion favorita es Mamma mia porque me recuerda mucho a las versiones que hacia el programa de Florentino Fernandez llamado El Informal. Abba es un grupo que me encanta porque sea la cancion que sea siempre me hace bailar con sus canciones pegadizas y bailongas.




  84.  
    Sara

    Waterloo porque es un festín de energía que hace que no pueda parar de bailar!
    Me encantaría conseguir las entradas para ir junto a mi madre que le encanta Mamma Mia!




  85.  
    Ernesto T

    Waterloo. Porque recuerdo a mis hijas cantando y bailando la canción cuando tenían 6 añitos, ellas se preparaban su coreografía, sus vestidos y peinados y se ponían a bailar y cantar delante de toda la familia! Qué recuerdos!




  86.  
    Sara T

    Mi canción favorita es Fernando! No puedo parar de cantar cuando escucho la canción me recuerda cuando era pequeña y todas mis amigas y yo la cantábamos y bailábamos en las fiestas o incluso en el recreo del colegio!
    Me haría mucha ilusión ir al musical y recordar esos momentos.




  87.  
    ALICIA PONS

    Mi canción favorita The winner takes it all, porque creo que es un reflejo de mi propia vida, aunque en este caso el final es mas feliz. El ganador se lo lleva todo, el perdedor se achica
    Ante la victoria, ese es su destino.




  88.  
    María Díaz

    Mi canción preferida es waterpolo!! Creo que nina hace genial y me gustaría ir a verlo




    •  
      zaragozaturismo

      ¡Hola María! Gracias por tu comentario pero para que sea válido para el Concurso nos tendrás que decir por qué ‘Waterloo’ es tu canción favorita 😉




  89.  
    Carmen Gil

    Mi canción es Gimme, gimme, gimme… A man after midnight de 1986. Me recuerda mi época pop discoteca donde bailabamos o mejor dicho saltábamos con buen ritmo (el frenético de lis 20) hasta cerrar la disco. Oíamos la canción, y zas a bailar sin parar hasta muchiiisimo mas de medianoche.




  90.  
    Natasa Popovic

    Vi la peli, que me gustó bastante, más que nada la banda sonora. Ver el musical sería desde luego una bonita experiencia. Me encantan los musicales. Llevaría mi madre conmigo, esto es algo especial para las madres e hijas. Gracias!




  91.  
    Francisco Requeno

    Mi canción preferida es Chiquitita ya que se le canto muchísimas veces a nuestro bebé y me mira embobada y se troncha de risa (seguro que de lo mal que canto)




  92.  
    lorena

    Mi cancion favorita es Mamma Mia. Porque no vivi la epoca de ABBA pero mis padres siempre me ponian canciones de Abba cuando ibamos en el coche y cuando salio la pelicula de Mamma Mia volvi a revivir esa etapa fan. Ahora ya mas mayor sigo escuchando canciones de Abba y la de Mamma mia en particular es mi favorita porque me recuerda esos momentos cantando y bailando en el coche y cada vez que la oigo no puedo evitar hacer karaoke y empezar a moverme. Me transmite mucha energia y me trae muchos recuerdos de distintas etapas de mi vida.




  93.  
    Leticia M

    Thank you for the music es mi canción favorita.
    Desde que empece a escuchar ABBA cuando era pequeña me encantaron todas sus canciones por la energía que trasmiten y siempre hemos tenido sus discos en casa y escuchado en el coche de camino las vacaciones familiares pues mi madre es una gran fan también, además para mi fue muy especial cuando a los 18 años vi la película Mamma Mia en Londres pues era la primera vez que iba al cine allí y me encanto no pude parar de tararear las canciones. Pero esta canción es especial para mi porque viviendo en Londres fue él primer musical al que fui y escuchando esa canción fue cuando me di cuenta que verdaderamente estoy agradecida por su música y la alegría que transmite que en tantos momentos nos ha acompañado a mi y a muchas generaciones pasadas entre ellas mis padres!




  94.  
    Javier M.M.

    Mi canción favorita en waterloo,tiene mucha fuerza.Me recuerda mis años jovenes y los veranos de los 70 en la playa y en las discotecas, pero en general la musica Abba es tremendamente vital y fresca y me rejuvenece




  95.  
    Fernando

    Me encantan todas las canciones de este fantástico grupo que tan gratos recuerdos me traen en la disco, y especialmente Waterloo por su ritmo, tan singular….




  96.  
    Eva Higelmo

    Mi canción favorita es “Sólo tú, sólo yo, aha” ¿Qué, no os suena? A ver ahora: “separarse es tan difícil, lo sé, pero yo me iré, conociéndome a mí, conociéndote a ti”. ¡Qué divertido era cantar las canciones en español en el coche con mis hermanos! Muchas veces nos inventábamos la letra porque aunque teníamos el cassette en español, no se entendía muy bien por el acento extranjero. Me encantaría ir al musical con mi hija y cantar juntas estas canciones, en español o en inglés. Gracias,




  97.  
    Miriam

    Mi canción favorita de ABBA es “SOS”. Creo que es la mejor palabra que podemos encontrar para definir a un amor de verdad. Es un grito de socorro por las emociones que sientes y que hacen que tu vida de repente y para siempre vuelva del revés.




  98.  
    Pilar García

    Por supuesto mi canción favorita es Dancing Queen, a la inmensa mayoría de mis quintas está canción optimista, positiva y superbailable, nos devuelve a los años en eramos realmente las reinas del baile,en la actualidad ya no lo somos pero nos sentimos como si lo fuésemos.




  99.  
    Silvia Sierra

    Mi canción favorita de ABBA es ” Take a chance on me” porque una vez cuando era Chiquitita, mi amigo Fernando me dijo “Honey, honey! ¡Yo sé que tú eres the Dancing Queen! ¿Quieres escuchar una nueva canción?”, y yo le respondí “I do, I do, I do!”. Entonces él puso “Take a chance on me” en el reproductor y comenzamos a bailar, pasando el mejor rato de nuestras vidas. Aunque pronto acabó la fiesta. Fue cuando él me dijo “Does your mother know que estás aquí bailando en vez de estudiando? Es cierto que I have a dream, y es bailar contigo, pero creo que Napoleón y su batalla en Waterloo te esperan en casa en el libro de historia.” Salí corriendo inmediatamente, pero desde esa tarde tan divertida la canción “Take a chance on me” se volvió mi favorita de todos los tiempos.




  100.  
    Mar

    Thank you for The music.

    Me gusta su mensaje: Gracias a la musica porque nos alegra, nos entristece, nos hace cantar, nos hace bailar, nos emociona, nos activa, … Y forma parte de toda nuestra vida. Y porque muchas veces nos transmite:

    A mor
    B elleza
    B uen humor
    A mistad




  101.  
    Elena

    Mi canción favorita de ABBA es “chiquitita”. Canción con la que se me acercó mi novio para sacarme a bailar en unas fiestas del pueblo y con la que posteriormente celebramos nuestros aniversarios y me pidió matrimonio. Sin duda nuestra banda sonora. Me encantaría poder ir con él para poder disfrutar en directo de todo el espectáculo.




  102.  
    María Jesús

    Mi favorita es Chiquitita, cada vez que la escucho me corre un no se qué por el cuerpo, me acuerdo de cuando yo era chiquitita y me la cantaban cuando me veían triste o llorando. Yo la recuerdo aunque no en la voz de ABBA y en castellano, aún me parece escucharla. “Chiquitita no hay que llorar las estrellas brillan por ti allá en lo alto”. Esta canción siempre ocupará un lugar muy especial en mi banda sonora particular. Y ahora a solas cuando me vengo abajo por lo bajini me la canto para darme fuerzas para tirar adelante.




  103.  
    Laura G

    Chiquitita es mi canción favorita. Desde que ganaron Eurovisión he sido fan de ABBA y con esta canción conocí al que hoy es mi marido en el año 79 en esas tardes de discoteca.
    Sus canciones son alegres, divertidas, románticas y mis hijas también crecieron con su música. Gracias ABBA.




  104.  
    Ana Cristina Marín

    Mi canción favorita de ABBA es ” Take a chance on me” porque una vez cuando era Chiquitita, mi amigo Fernando me dijo “Honey, honey! ¡Yo sé que tú eres the Dancing Queen! ¿Quieres escuchar una nueva canción?”, y yo le respondí “I do, I do, I do!”. Entonces él puso “Take a chance on me” en el reproductor y comenzamos a bailar, pasando el mejor rato de nuestras vidas. Aunque pronto acabó la fiesta. Fue cuando él me dijo “Does your mother know que estás aquí bailando en vez de estudiando? Es cierto que I have a dream, y es bailar contigo, pero creo que Napoleón y su batalla en Waterloo te esperan en casa en el libro de historia.” Salí corriendo inmediatamente, pero desde esa tarde tan divertida la canción “Take a chance on me” se volvió mi favorita de todos los tiempos.





Leave a Response


(required)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR