Zaragoza en verano ¡Planes para disfrutar con niños!

0
Posted 12 agosto, 2016 by zaragozaturismo in Ocio
Zaragoza-Turismo.-Megabus

Con el verano llega el tiempo libre, por lo que toca buscar planes para que los más pequeños no caigan en el aburrimiento. En Zaragoza tenemos una gran variedad de propuestas para entretener a niños de todas las edades durante la época estival. Ya sea porque resides en nuestra ciudad o porque nos vas a visitar en los próximos días, aquí va una recopilación de algunas de las actividades más interesantes para toda la familia ¡Y para todos los gustos!

Megabús
Luz Cámara, directora de cine, anda en busca de localizaciones para rodar su próxima película en Zaragoza. Vuestra misión será acompañarla durante un divertido recorrido de una hora de duración en el que las risas están aseguradas.

Zaragoza-Turismo.-Divertour
Divertour
Luces, cámara y… ¡Acción! Una vez elegidas las localizaciones de cine, la actriz protagonista Divina Fashion se pone a las órdenes de la directora de cine Luz Cámara, realizando sus primeras tomas en el entorno de la Plaza del Pilar, solicitando la colaboración de los participantes.

De museos
Otro plan genial para disfrutar en verano es disfrutar en familia de la amplia oferta museística que ofrece la ciudad. No dejéis de hacer una visita al EMOZ Museo Origami. Un museo único en Europa en el que podréis conocer el conjunto de obras de Origami más importantes del mundo. Además, la Escuela del Museo organiza numerosos talleres, cursos y diferentes actividades para niños.

Zaragoza-Turismo.-Museo-EMOZ-Origami

Otro de los espacios que más triunfa entre pequeños (y mayores) es el Museo del Fuego y de los Bomberos. Un divertido museo en el que podréis contemplar vehículos de bomberos, bombas manuales y piezas tan interesantes como la bomba de vapor, que supuso un adelanto extraordinario para la época, como medio de extinción. Además, los Museos Municipales realizan actividades para familias también a lo largo del año. Puedes consultarlas aquí.

La Seo y la Aljafería con niños
Los fines de semana, Gozarte os propone descubrir en familia dos de los monumentos más destacados de la ciudad de una forma diferente con las visitas “El Arca de Noé en la Seo”, donde descubriréis animales en los lugares más insospechados y conoceréis algunos de los misterios de esta increíble catedral, y las “1001 noches en la Aljafería”, en la que pasaréis una mañana entre los muros de este palacio encantado escuchando historias que os harán enamoraros perdidamente de este monumento en el que transcurrió gran parte de la historia de Aragón.

Zaragoza-Turismo.-Acuario Acuario de Zaragoza
¿Sabías que el Acuario Fluvial más grande de Europa se encuentra en Zaragoza? En él podréis realizar un apasionante viaje a través de cinco grandes ríos del mundo (Nilo, Mekong, Amazonas, Darling y Ebro) sus diferentes ecosistemas y su vida natural. Más de 1.200 animales de más de 300 especies distintas entre las que se encuentran la anaconda, cocodrilos… ¡Y hasta monos tití!

Espacios naturales
Sin salir de Zaragoza o un paso de ella podrás disfrutar del contacto con la naturaleza ¿Dónde? En espacios como el Parque Grande José Antonio Labordeta, el Parque Metropolitano del Agua Luis Buñuel o los Galachos de Juslibol y de la Alfranca. Parajes de gran belleza y con una rica flora y fauna en los que además de disfrutar de un relajado paseo podréis realizar múltiples actividades con las que niños y niñas lo pasarán en grande.

Zaragoza-Turismo. Parque-del-Agua

Foto: Parque del Agua

En el Parque Metropolitano del Agua podréis disfrutar de un montón de actividades que harán las delicias de los más pequeños, como montar a caballo, circuito multiaventura… entre otras actividades de deportes de aventura y de ocio que constituyen la mayor oferta lúdica de la ciudad. Además, el Teatro Arbolé organiza en el Parque del Agua diferentes funciones para niños a lo largo del año ¡No te las pierdas!

Parque de atracciones
¿Hay un plan que apetezca más a los niños que pasar el día en el parque de atracciones? En el de Zaragoza disfrutarán de diversión sin límites, y a pocos minutos del centro de la ciudad.

Además, si vienes con niños con la Zaragoza Family te proponemos varias alternativas de ocio para que puedas sacar el máximo provecho de la ciudad en compañía de tu familia.

¡Zaragoza en verano ofrece un montón de opciones para los más pequeños!

Y si quieres saber más consulta aquí las actividades infantiles de Agenda Zaragoza.









0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response


(required)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR