18 y 19 de junio 2016: Regala Zaragoza Noche en Blanco

0
Posted 15 junio, 2016 by zaragozaturismo in Regala Zaragoza
bus nocturno 1

El 18 y 19 de junio se celebra Regala Zaragoza Noche en Blanco. Una nueva oportunidad de conocer la ciudad al mejor precio. Descarga ya tu cupón aquí y reserva tus plazas para las visitas y actividades programadas que te proponemos a continuación:

Chocotour. Último Chocotour de la temporada. Disfruta del cacao en diversas presentaciones en algunos de los establecimientos chocolateros de la ciudad. Sábado a las 11 h. 2×1 con cupón Regala Zaragoza.

Ruta del Quijote. ¿Qué pudo ver el hidalgo en la capital del Ebro? Nuestras guías te trasladan al pasado para conocer la Zaragoza del siglo XVII. Sábado a las 17 h. 2×1 con cupón Regala Zaragoza.

Paseo Mudéjar. ¿Sabes que el mudéjar es un arte aragonés declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO? Con esta visitas guiadas podrás conocer más a fondo algunos de los mejores ejemplos de este arte que tenemos en la ciudad. Sábado a las 10:30 h. 2×1 con cupón Regala Zaragoza.

Megabús. Un divertido paseo en bus animado por Luz Cámara, que enseñará a los niños los principales monumentos de la ciudad. Sábado a las 20 h. 2×1 con cupón Regala Zaragoza.

Bus Nocturno. El primer bus nocturno de la temporada comienza su andadura. Descubre la ciudad iluminada para verla desde otra perspectiva. Sábado a las 23 h. 2×1 con cupón Regala Zaragoza.

Los Museos arqueológicos (Teatro, Puerto Fluvial, Foro y Termas), el Museo Pablo Gargallo, el Museo del Fuego y de los Bomberos, el Museo de Goya y el Museo de Origami, ofrecen distintos descuentos en el acceso a los mismos presentando el cupón.

Y también te puedes beneficiar de descuentos en alojamientos, restaurantes y en visitas guiadas de Zaragusta y Gozarte.

Además, desde el viernes y hasta el domingo en el entorno de la plaza del Pilar puedes disfrutar del Mercado Medieval de las Tres Culturas. Junto a los tenderetes de artesanía y alimentación habrá talleres para niños y adultos, representaciones teatrales, conciertos, exhibiciones de armas, y visitas guiadas a la judería y la morería. Y en el Puente de Piedra se podrá ver una exposición de máquinas de asedio.

Y la noche del sábado continúan las actividades con la celebración de la Noche en Blanco: actividades culturales en museos, salas de exposiciones y monumentos de la ciudad. Consulta aquí la programación.

¡Vive un fin de semana a lo grande para despedir la primavera!









0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response


(required)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR