Regala Zaragoza y Goya 2016

0
Posted 27 abril, 2016 by zaragozaturismo in Regala Zaragoza
14072888486_cc9f1e09a6_z

Del 30 de abril al 2 de mayo tendrá lugar Regala Zaragoza y Goya. Descarga ya tu cupón gratuito y reserva tus plazas para las múltiples actividades. ¡No lo dejes escapar y pasa un gran fin de semana en Zaragoza!

Actividades para niños

MEGABÚS. Un divertido recorrido en bus descapotable en el que Luz Cámara te mostrará los principales monumentos de Zaragoza como nunca los habías visto. Precio: 8 euros. Con cupón Regala Zaragoza: 2×1. 30 de abril y 1 de mayo a las 16:15 h en Paseo Echegaray y Caballero esquina C/ Jardiel.

CUENTACUENTOS + TALLER INFANTIL DE GOYA. L0s pequeños se entretendrán escuchando historias y poniendo a prueba su destreza con manualidades. Precio: 5,50 euros. Con cupón Regala Zaragoza: 2 euros. 30 de abril a las 18 h. 1 de mayo a las 12h en el Museo de Zaragoza.

TALLER DE PIRULETAS DE CHOCOLATE Y BOMBONES DEDICADO A GOYA. Los asistentes al taller aprenderán a elaborar piruletas de chocolate blanco con el busto de Goya y bombones de Goya, la Maja Desnuda y una paleta de pintor. Precio: 5,50 euros. Con cupón Regala Zaragoza: 2×1. Adquisición de tickets en la oficina de turismo. Taller en Asociación de Pastelerías de Zaragoza, C/ Agustín Ibáñez.

Visitas guiadas

PASEO DE GOYA. Dedicando un fin de semana al genial pintor aragonés, no podía faltar una visita guiada para conocer las obras que el artista tiene en distintos lugares de Zaragoza. Precio: 5,50 euros. Con cupón Regala Zaragoza: 2×1. 1 de mayo a las 11 h.

REAL MAESTRANZA. ¿Todavía no conoces la Real Maestranza de Caballería? con nuestras visitas guiadas descubrirás este palacio tan interesante. Precio: 2 euros. Con cupón Regala Zaragoza 2 X 1. 30 de abril y 1 de mayo de 11 a 13:30 h. cada media hora.

LA ZARAGOZA QUE PUDO CONOCER EL QUIJOTE. En esta nueva ruta por el casco histórico conocerás la Zaragoza de comienzos del siglo XVII. Precio: 5,50 euros. Con cupón Regala Zaragoza: 2×1. 30 de abril a las 17 h.

RUTA GASTRONÓMICA SABOREA Descubre la historia de Zaragoza a través de la gastronomía degustando deliciosas tapas. Precio: 13 euros. 2×1 con cupón Regala Zaragoza. 30 de abril a las 11 h.

GOYA Y SUS MAESTROS EN EL PALACIO DE LOS REYES DE ARAGÓN. Conocerás a Goya como retratista, y a sus maestros Francisco Bayeu y José Luzán. Precio de la visita libre: 3 €. Visita guiada: 5€. Con cupón Regala Zaragoza 2×1. Reservas: Museo Diocesano de Zaragoza. 3o de abril y 1 de mayo diversas frecuencias.

RUTA TEATRALIZADA “LOS SUEÑOS DE GOYA”. Gozarte trae en esta ruta a una maja, una bruja, Goya y a diversos personajes más que narrarán las experiencias que vivió el pintor en Zaragoza en un viaje entre la razón y la locura. Precio: 15 euros por persona. Con cupón Regala Zaragoza: 10 euros por persona. Reserva previa. 

RUTA TEATRALIZADA “GOYA Y LOS SITIOS”. Gozarte revive los momentos que Goya retrató en sus obras durante la invasión francesa entre 1808 y 1809. Precio: 10 euros por persona. Con cupón Regala Zaragoza: 7 euros por persona. Reserva previa.

Descuentos en museos

Museos Arqueológicos Romanos

Pablo Gargallo

Museo del Fuego

Escuela Museo de Origami

Museo de Goya

Y además…

COCO ROOM ven al primer room escape en vivo de la ciudad. Forma un equipo con tus amigos y registra las habitaciones para encontrar las pistas y objetos que os ayudarán a salir de ellas. ¡Tenéis 60 minutos para conseguirlo! Precio: 14 euros por persona. Con cupón Regala Zaragoza: 4 +1 GRATIS. Reserva previa.

CABARET IBÉRICO “EL PLATA”. El Plata es hijo del cuplé y del marabú, del surrealismo y del destape: el encuentro de Freud y Liza Minelli en el Tubo de Zaragoza. Varias sesiones. Con cupón Regala Zaragoza 5% de descuento. 30 de abril y 1 de mayo.

CAFES Y BARES REGALA ZARAGOZA. 20% de descuento en la tapa Regala Zaragoza + consumición con el cupón Regala Zaragoza.

RESTAURANTES REGALA ZARAGOZA. Menús especiales a 25 euros por persona en los resturantes participantes en Regala Zaragoza.

ALOJAMIENTOS REGALA ZARAGOZA. Precios especiales desde 20 a 45 euros en hoteles participantes en este Regala Zaragoza.

¡Mayo empieza con buena pinta!









0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response


(required)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR