Comienza el bus turístico y las visitas de informadores turísticos 2016

0
Posted 11 marzo, 2016 by zaragozaturismo in Visitas guiadas
bus turistico

Este fin de semana arranca la nueva temporada de los Informadores Turísticos en la Calle. Alumnos en prácticas de la Universidad de Zaragoza (turismo, historia del arte, filologías…) serán la cara visible de Zaragoza durante los fines de semana y festivos de marzo a diciembre, y en verano todos los días. ¿Conoces las visitas que hacen?

El bus turístico diurno recorre la ciudad para dar una imagen general de lo que hay en la ciudad. Los informadores turísticos acompañan a los viajeros durante el recorrido, facilitándoles auriculares para la audición de explicaciones en distintos idiomas (español, inglés, francés, alemán e italiano) o facilitándoles información del servicio y de la ciudad.

Paseos con los informadores. Los informadores realizan 3 visitas en español y, como novedad este año, también realizarán 1 en inglés. Con ellas acercan al público algunos de los principales monumentos de la ciudad.

Visitas en español:itc pilar

Basílica del Pilar. Conocerás la historia del monumento más visitado de la ciudad, hogar de la Virgen del Pilar.

 

 

 

 

itc seoCatedral del Salvador “La Seo”. Zaragoza cuenta con dos catedrales. Con esta ruta descubrirás la riqueza artística que posee y las diferencias entre La Seo y el Pilar

 

 

 

 

Ruta por el casco histórico. Un paseo que te permitirá hacerte una idea general de las distintas etapas
históricas que ha vivido Zaragoza en sus más de 2000 años de historia.itc casco

Visita en idiomas:

English tour. Esta nueva ruta en inglés pretende acercar la ciudad al público extranjero. Con un recorrido por la plaza de las catedrales los visitantes conocerán el pasado romano de la ciudad, el Renacimiento y la historia de sus dos catedrales. reforzarla capacidad de los estudiantes para comunicarse con publico extranjero y ampliar la oferta de visitas para los extranjros que nos ivsitan.

Además de realizar visitas, los informadores turísticos también realizan tareas de apoyo en las oficinas de turismo, atendiendo a los visitantes en distintos idiomas, informándoles de qué pueden ver en la ciudad, dónde comer o que visitas guiadas pueden hacer.

En 2015 se celebró el 20º aniversario de este exitoso programa de prácticas. Desde aquí queremos agradecer una vez más a todos los informadores su gran labor en la promoción turística y patrimonial de la ciudad, con una mención especial a los informadores de 2015.

¡Acércate a las oficinas y recoge tu folleto de los Informadores!









0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response


(required)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR