El sentimiento de Zaragoza en Semana Santa

0
Posted 9 marzo, 2016 by zaragozaturismo in Noticias
semana santa-1-blog

Zaragoza en Semana Santa se convierte en un hervidero de pasión y sentimiento, de tradición y cultura. Son unas fechas muy especiales para todos aquellos cofrades que forman parte de las procesiones que recorren la ciudad de día y de noche.

El sonido del tambor y del bombo emociona y no deja indiferente a nadie y hace que las calles de Zaragoza se llenen de arte, color y emoción.

pilar ssanta blogCon la Semana Santa, declarada de Interés Turístico Internacional en 2014, arranca la temporada turística en la que se espera continuar con el éxito de visitantes de 2015. Por eso te presentamos el programa de procesiones de 2016 y te invitamos a recorrer la Ruta Cofrade con nosotros 🙂

Además, disfrutarás de la gastronomía más característica de esta época del año gracias a Gastropasión donde podrás degustar recetas de cuaresma que han ido pasando de generación en generación.

Esta Semana Santa, ¡Zaragoza es tu destino!









0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response


(required)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR