En marzo, Regala Zaragoza une gastronomía y Semana Santa

0
Posted 2 marzo, 2016 by zaragozaturismo in Regala Zaragoza
gastronomía

El fin de semana del 19 y 20 de marzo tendrá lugar Regala Zaragoza Jornadas Gastronómicas de la Semana Santa. Además, durante ese fin de semana previo a la primavera disfrutarás también de descuentos en museos y diversas actividades de turismo y ocio. ¡Mira el avance!

En las siguientes visitas guiadas del fin de semana disfrutarás de 2×1 en la entrada. ¡Reserva ya para no quedarte sin plaza!

SABOREA ZARAGOZA
Nuestra deliciosa ruta a través de la gastronomía. Conocerás y saborearás Zaragoza. Una ruta que te saboreadejará muy buen sabor de boca. Precio: 13 euros. Con cupón Regala Zaragoza: 2×1

REAL MAESTRANZA
Para muchos es un monumento desconocido. Este increíble edificio renacentista cuenta con una rica ornamentación en su interior. ¿Te lo vas a perder? Precio: 2 euros. Con cupón Regala Zaragoza 2×1.

PASEO RENACENTISTA
El siglo XVI fue esplendoroso en Zaragoza. Todavía se conservan numerosas casas palaciegas que hicieron valer el apodo a Zaragoza de “la Florencia española”. Con esta ruta podrás visitarlas. Precio: 5,50 euros. Con cupón Regala Zaragoza: 2×1.

 

Los siguientes museos ofrecen tarifas reducidas presentando el cupón Regala Zaragoza:

Real MaestranzaESCUELA MUSEO ORIGAMI ZARAGOZA
El museo más imaginativo de la ciudad. ¿Cuántas cosas se pueden crear con una hoja de papel? Descúbrelo en este museo de papiroflexia y, si te animas, puedes participar en los talleres que organizan para aprender el arte del plegado de papel. Con cupón Regala Zaragoza la entrada te costará 1 euro y los talleres 4 euros.

MUSEO GOYA
Enclavado en un antiguo edificio renacentista este museo recoge la colección completa de grabados del pintor Francisco de Goya. Además, tiene diversos óleos suyos así como obras que le le sirvieron de inspiración y otras posteriores que fueron inspiradas por él. Con cupón Regala Zaragoza: 50% de descuento sobre el precio de la entrada. 

MUSEO DEL FUEGO Y DE LOS BOMBEROS
Un antiguo convento recoge la historia del cuerpo de bomberos de Zaragoza y sus más de 150 años de historia. Materiales de extinción y rescate, vehículos, uniformes… 2×1 en la entrada con cupón Regala Zaragoza.

MUSEOS ARQUEOLÓGICOS Y MUSEO PABLO GARGALLO
Descubre los vestigios de Caesaragusta y las geniales esculturas de Pablo Gargallo expuestas en un precioso edificio renacentista. Con cupón Regala Zaragoza: tarifa reducida. (Aceptación de un
máximo de 15 cupones por centro). 

Además, tendrás menús especiales en estos restaurantes y descuentos en diversos alojamientos.

Muy pronto os iremos informando de más ventajas con el cupón.

¡Estate alerta! 😉

 









0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response


(required)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR