Zaragoza empieza su campaña de promoción internacional

0
Posted 24 febrero, 2016 by zaragozaturismo in Destino internacional
2016 02 24 - POST BLOG

Zaragoza ha cerrado el año 2015 como el segundo mejor año turístico de su historia.

Según datos oficiales del INE, el número de viajeros internacionales se ha incrementado en un 9,64% y las pernoctaciones en un 5,24% en relación al año 2014.

Durante el mismo periodo, se atendieron en oficinas municipales a 197.402 consultas de procedencia extranjera, lo que supuso un 33% del total de consultas atendidas y un aumento del 8% respecto a 2014.

Zaragoza Turismo, en su apuesta por la promoción internacional de los atractivos turísticos de la ciudad, ha empezado el año asistiendo a dos ferias en Francia y Bélgica en colaboración con la Dirección General de Turismo de Aragón.

Entre el 5 y el 7 de febrero, Zaragoza Turismo ha estado presente en el Salon du Tourisme Mahana de Toulouse dentro del stand de Aragón. La feria acogió este año a 18150 visitantes y muchos fueron los que pasaron por el stand a recoger información para una futura estancia en la ciudad de Zaragoza. La oferta monumental, cultural y gastronómica ha centrado el interés de los visitantes.

2016 02 24 - POST BLOG 2En el mismo periodo, Zaragoza Turismo ha estado presente en el Salon des Vacances de Bruselas el evento turístico más importante en Bélgica y  punto de encuentro entre profesionales y público final. El año pasado, más de 90.000 visitantes pasaron por el salón y participaron unos 700 expositores de varios países.

Zaragoza cuenta con vuelo directo a Bruselas operado por la compañía Ryanair.

Durante el mes de marzo, Zaragoza Turismo seguirá con sus acciones de promoción internacional en el mercado francés así como en el mercado alemán con la asistencia al Salon Mondial du Tourisme de París y a la ITB de Berlín.









0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response


(required)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR