Ver Zaragoza en 1, 2 o 3 días

0
Posted 19 febrero, 2016 by zaragozaturismo in Zaragoza hoy
zaragoza panorámica Agustín Martínez

¿En cuántos días se ve Zaragoza? No hay una respuesta correcta. Puedes visitarla mil veces y siempre tendrás algo nuevo que descubrir, pero te vamos a facilitar un poco la organización de tu estancia con nuestro folleto de Zaragoza en 1, 2 o 3 días.

Si sólo puedes estar un día, te vas a quedar con ganas de más, ya te lo avisamos. Pero lo que tienes que aljaferiaver sí o sí es la basílica del Pilar, la catedral del Salvador y el palacio de La Aljafería. Son los tres imprescindibles. Y, si todavía dispones de tiempo, acércate a conocer toda la zona de la Expo, en la que puedes visitar el acuario fluvial más grande de Europa, y verás el contraste entre el casco histórico y la parte más moderna de la ciudad.

Si puedes alargar tu estancia y estás dos días, podrás aprovechar para conocer otros espacios de la ciudad más alejados del centro como el parque Grande José Antonio Labordeta. O ver curiosos museos como el de Origami, único en Europa, o el de Ciencias Naturales, con una espectacular colección de animales disecados. Además, podrás conocer el legado romano visitando los 4 museos arqueológicos. origami

Si estás 3 días (o incluso más), no te pierdas el CaixaForum o el IAACC Pablo Serrano, el museo del Fuego y de los Bomberos (hasta podrás vestirte de bombero y subir a un camión), y conocer toda la actividad que hay en Las Armas. Esto son sólo unas breves pinceladas de lo que puedes hacer en Zaragoza.  

¡Ven a conocer esta increíble ciudad!









0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response


(required)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR