Ferias internacionales en Zaragoza en 2016

0
Posted 15 enero, 2016 by zaragozaturismo in Noticias
fitur

Los congresos y ferias son cada vez más habituales en nuestra ciudad. Las comunicaciones rápidas con las principales capitales españolas y la equidistancia entre ellas y nuestra ciudad facilitan los desplazamientos convirtiendo a Zaragoza en punto de encuentro clave. Este año la Feria de Zaragoza contará con tres salones internacionales: Feria del Mueble, FIMA y Smagua. Te contamos las ferias que acogerá Zaragoza en el primer trimestre del año.

La Feria del Mueble inaugura el año de salones con su quinta edición. Se celebra del 20 al 23 de enero. En estas mismas fechas también se va a celebrar Madermaq, la I Feria de la Maquinaria, Herramientas y Proveedores del sector madera-mueble. Durante estas ferias, nuestra oficina de turismo situada en el recinto ferial abrirá sus puertas para atender las consultas de feriantes y visitantes.oficina turismo feria

En febrero tendrá lugar la XXXVI Expocanina durante el fin de semana del 6 y 7. Este año la exposición canina internacional homenajea a las razas americanas. El siguiente fin de semana, 13 y 14, los más mañosos podrán disfrutar con la feria Creativa y sus múltiples talleres, (que se celebrará en el Palacio de Congresos del recinto Expo).

 

 

fimaLa segunda quincena de febrero trae a otra de las grandes: FIMA. Del 16 al 20 la 39ª Feria Internacional de la Maquinaria Agrícola.

En marzo tendrá lugar el tercero de los 3 salones internacionales. Smagua, trae su 22ª edición del agua y el riego del 8 al 11 de marzo. Estará acompañada durante el fin de semana por Expoalcaldía y Tecnodeporte.

Pero además de ferias internacionales en Zaragoza, nosotros acudimos también a otras para promocionar nuestra la ciudad. La primera va a ser FITUR. La Feria Internacional de Turismo que se celebra en Madrid del 20 al 24 de enero. Pronto os daremos más detalles de nuestra asistencia.

Si vas, ¡pásate por nuestro stand!









0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response


(required)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR