Jimmy Pons visita Zaragoza con su familia

0
Posted 13 enero, 2016 by zaragozaturismo in Zaragoza hoy
IMG_9930

Los pasados 27 y 28 de diciembre de 2015 Jimmy Pons y su familia visitaron Zaragoza con motivo de la realización de dos vídeos en colaboración con Gobierno de Aragón. Durante su visita pudieron descubrir los atractivos turísticos, culturales, de ocio y gastronómicos que posee nuestra ciudad.

IMG_9916 blogEl domingo por la mañana visitaron el palacio de La Aljafería, Museo Origami, Plaza de San Bruno, La Seo, Museo Teatro Romano y el patio Museo Pablo Gargallo. Almorzaron en el restaurante La Jamonería y se dirigieron después a la Plaza del Pilar. Subieron a la torre de la basílica del Pilar y se quedaron sorprendidos de sus vistas, aun con niebla, preciosas.

Seguidamente hicieron fotografías y un vídeo de la muestra navideña, el belén y se deslizaron por el tobogán con neumáticos. ¡Se lo pasaron pipa! Luego se acercaron a Puerto Venecia, quedándose maravillados con este increíble centro comercial y de ocio situado en Zaragoza.

IMG_9952 blogPara finalizar la jornada maratoniana de turismo, visitaron El Tubo y probaron las mejores especialidades de nuestra gastronomía.

Al día siguiente, ya habiendo recargado pilas, se visitaron establecimientos chocolateros con el chocopass, estuvieron en el Acuario de Zaragoza y  descubrieron las mejores obras de Goya en el Museo Goya – Colección Ibercaja.

Y para finalizar, volvieron a disfrutar con la gastronomía local visitando la tienda gourmet Montal y su Museo de la Torre Nueva, Puerta Cinegia Gastronómica y el restaurante Casa Lac.

Os dejamos un resumen en imágenes en este enlace y los microvídeos publicados sobre:

¡Hasta la próxima familia! 









0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response


(required)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR