25 de diciembre: ¿qué hacer el día de Navidad en Zaragoza?

0
Posted 24 diciembre, 2015 by zaragozaturismo in Ocio
reyes magos

En Navidad tiendas, museos, monumentos y numerosos espacios cierran sus puertas para disfrutar de un día de comida familiar. Pero, si no te toca preparar la comida o quieres hacer algo por la tarde para rebajar un poco la comilona, te contamos los lugares que visitar el 25 de diciembre en Zaragoza.

Espacios abiertos
Los parques y bulevares son una buena opción si se busca dar un tranquilo paseo o jugar con los juguetes que ha traído Papá Noel. En el parque Grande además, podréis visitar el jardín botánico.

Plaza de las catedrales
Basílica del Pilar y Catedral del Salvador. Las dos catedrales de Zaragoza estarán abiertas en el siguiente horario:
– Basílica del Pilar de 6:45 a 21:30 h. El ascensor de la torre abrirá de 10 a 14 y de 16 a 18 h.
– La Seo de 10 a 12 y de 16 a 18.30 h.

El Mercadillo navideño de la plaza del Pilar tiene casetas de artesanía, bisutería, juguetes y alimentación y abre de 11 a 00 h.

Los niños podrán disfrutar también con las atracciones ecológicas de la plaza del Pilar: paseos en pony, noria y tiovivo de 11 a 14 y de 17 a 22 h. La pista de hielo de 10 a 14 y de 15 a 22 h. y el tobogán de trineos neumáticos de 11 a 14 y de 16 a 22 h.

El gran Belén de la plaza del Pilar abrirá de 11 a 14 y de 16 a 21 h.

El Museo Diocesano se puede visitar de 10 a 14 h. Aprovecha para visitar este magnífico museo y ver también la exposición temporal de mantos de la Virgen del Pilar.

Ocio y entretenimiento
Para disfrutar con niños por la tarde tienes títeres en Teatro Arbolé con la obra “Los tres cerditos” a las 18 h. y si te gusta la magia, en el Sótano Mágico a las 18 h. Pepín Banzo & Pepe Lirrojo presentan un espectáculo de magia familiar.

En el escenario de la fuente de Goya a las 19 h. concierto del coro Amici Musicae.

Para ver otras actividades, consulta la agenda de Navidad en este enlace.

¡Feliz Navidad!









0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response


(required)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR