Un Belén hecho por niños. ¿Te animas a participar?

0
Posted 4 diciembre, 2015 by zaragozaturismo in Concursos y sorteos
Belén hecho por niños

Se acerca la Navidad, época de alegría e inocencia. Es por esto que durante el mes de diciembre vamos a convertir a los niños en protagonistas de estas fiestas para que nos ayuden a crear el ambiente navideño de nuestras oficinas montando el Belén. ¿Quieres participar? ¡Sigue leyendo!

En el mirador del torreón de la Zuda hemos instalado el Belén junto a nuestro árbol de Navidad. Cada año lo completamos con nuevos personajes; pero no vale cualquier muñeco, tienen que ser figuritas hechas por niños. En plastilina, goma EVA, con palillos, piedras pintadas, … ¡Deja volar tu imaginación!

Si quieres que tus hijos, nietos, sobrinos… participen y que su figurita forme parte de nuestro Belén,

Algunas de vuestras figuritas del Belén

Algunas de vuestras figuritas del Belén

simplemente tenéis que traerla a la oficina del Torreón de la Zuda hasta el día 23 de diciembre incluido y ¡os la cambiaremos por un regalo!

Además, si son unos artistas con las pinturas, también pueden participar en el concurso de dibujo “Pinta la Navidad” que puedes ver aquí, y tu dibujo formará parte de una exposición en el Torreón.

Y no te olvides que durante el puente de la Constitución, tienes las actividades infantiles de Megabús, Cuentacuentos y taller navideño, tobogán y pista de hielo al 2×1.

¡Anímate y monta el Belén con nosotros!

 









0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response


(required)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR