El musical Sister Act cae en la tentación del chocolate en Zaragoza

0
Posted 16 octubre, 2015 by zaragozaturismo in Gastronomía
IMG-20151015-WA0023

Los actores del musical Sister Act han degustado el lado más dulce de Zaragoza. Les acompañamos junto con el programa Aragón en Abierto en su paseo en el que pudieron probar diferentes especialidades de chocolate con el bono Chocopass.

11 intensos días está viviendo el equipo de Sister Act en Zaragoza para traernos diversión y mucho ritmo con este musical. Si todavía no has disfrutado de este espectáculo, puedes hacerlo hasta el domingo. Y como recompensa por el trabajo que están realizando, nada mejor que hacer un poco de turismo gastronómico por Zaragoza.

Si tu también quieres disfrutar del chocolate en distintas versiones, acércate a las oficinas de turismo para comprar un Chocopass, o dos, ¡o los que quieras! Ya sea para ti o para regalar a alguien especial, por 9 € tendrás 5 degustaciones a elegir entre los 21 establecimientos colaboradores, más una consumición extra en el Monasterio de Piedra, lugar en el que se elaboró chocolate por primera vez en Europa.

¡No te resistas y cae en la tentación del Chocopass!









0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response


(required)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR