75 años de Feria General para el Pilar

0
Posted 9 octubre, 2015 by zaragozaturismo in Ocio
Logo1055

Este año la Feria General de Zaragoza cumple 75 años acompañándonos en las fiestas. Desde el 11 al 18 de octubre puedes ver el gran abanico de posibilidades para descubrir de gastronomía, artesanía, muebles, decoración y ocio. Además, hay ferias, juegos y talleres para niños y jóvenes.

El Pabellón de la Ciencia y la Innovación lleva 11 años presente en esta feria con el fin de potenciar y promover la importancia de la ciencia, la tecnología y la innovación. Sirve también como escaparate para dar a conocer los proyectos aragoneses en materia de investigación.

Por otro lado, el Pabellón de las Fuerzas Armadas también estará presente. Es, sin duda, uno de los pabellones más llamativos sobre todo para el público infantil. En una superficie de 9.000 metros muestran el trabajo que desarrollan las Fuerzas Armadas y Policía Nacional, con diferentes exhibiciones y actividades de aventura que permitirán a los más pequeños disfrutar de grandes experiencias como cabina F-18 del Ejército del Aire, pistas de obstáculos, prueba de emergencias, simulador de la armada y rocódromo, entre otras.

¡Acércate a visitarla!









0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response


(required)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR