Presentación de Zaragoza Congresos en Madrid

0
Posted 28 septiembre, 2015 by zaragozaturismo in Zaragoza Congresos

Zaragoza Congresos, de acuerdo con el Plan de Actuación 2015 y con las reuniones mantenidas con las Comisiones de Trabajo de este Departamento, integradas por representantes de las empresas socias, ha organizado una serie de presentaciones de Zaragoza en varias ciudades españolas, con las que está conectada a través de la red AVE.

El objetivo es dar a conocer nuestro producto, la importante infraestructura, la completa oferta turística y los servicios profesionales que ofrece nuestra ciudad a la hora de acoger cualquier tipo de evento, sea cual sea su formato, número de asistentes o características.

Zaragoza Congresos en Kitchen Club, Madrid

Zaragoza Congresos en Kitchen Club, Madrid

Estas presentaciones profesionales están dirigidas a Agencias de eventos y Organizadores profesionales de congresos, de cada una de las ciudades en las que se van a llevar a cabo: Madrid (24 de septiembre), Barcelona (1 de octubre), Málaga (28 de octubre) y Sevilla (29 de octubre).

En este sentido y siguiendo la planificación establecida, el pasado jueves 24 de septiembre, tuvo lugar la Presentación en Madrid, concretamente en Kitchen Club, situado en la calle General Pardiñas 103 de la capital.

El programa de la presentación, tal y como estaba previsto fue:

  • Una Presentación de Zaragoza, acompañada de un visual Power Point con bonitas fotos de la ciudad, así como la proyección de un video promocional
  • Un taller de maridaje de bombones y vino
  • Un cóctel – networking
Éxito de asistencia de profesionales MICE

Éxito de asistencia de profesionales MICE

La convocatoria de la Presentación tuvo una muy buena acogida y se contó con importantes empresas organizadoras de eventos de Madrid. Además se entregó documentación a todos los asistentes de la ciudad y Zaragoza Congresos se puso a su disposición para cualquier necesidad que les pueda surgir.

En la organización se contó con la colaboración de las empresas socias Grandes Vinos y Viñedos y Pastelería Tolosana.  Además asistieron Palafox Hoteles, Hotel Boston y Palacio de Congresos de Zaragoza.

El próximo jueves 1 de octubre, tendrá lugar la Presentación de Barcelona, en la Foodieteca, situada en la calle PlaÇa de Ramon Berenguer el Gran 2.









0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response


(required)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies