Aumentan las visitas a la web de Zaragoza Turismo

0
Posted 25 septiembre, 2015 by zaragozaturismo in Noticias
web Zaragoza Turismo

La web de Zaragoza Turismo ha aumentado en lo que va de año un 13 % sus consultas. Concretamente, en el mes de agosto hubo un incremento del 10,89%. Se registraron un total de 46.281 consultas comparado con las 41.734 consultas de 2014 en ese mismo período. Esta página contiene información tematizada y diversos servicios para que los visitantes puedan preparar su visita a la ciudad de forma rápida.

Los países de mayor consulta han sido: España, Francia, Italia, Argentina, UK, Alemania, USA, México, Brasil y Portugal. La web está en varios idiomas para facilitar a los extranjeros la organización de su viaje a Zaragoza. Así la podemos encontrar en español, inglés, francés, italiano, alemán, italiano y portugués. Además, cuenta con un servicio de traducción al chino, polaco y ruso.

Las ciudades españolas de las que proceden más consultas son: Zaragoza, Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, Pamplona, Málaga, Bilbao, Alicante.

Como complemento a la web están las redes sociales de Zaragoza Turismo. El blog, la página de Facebook y las cuentas de Twitter (en español, inglés y francés) están implementadas en la propia web de modo que el visitante puede ver las últimas novedades de las mismas. Además, hay enlaces al resto de redes sociales en los que está presente.

Oficina Virtual de Zaragoza Turismo

Oficina Virtual de Zaragoza Turismo

La información que más se consulta está en los apartados: Qué visitar/Sitios de interés, Home, Top 10, visitas guiadas, bus turistico, monumentos, oficinas de turismo, como llegar, con niños, promociones bus, home de congresos, gastronomía, …

La web es también accesible para personas con discapacidad y se ha adaptado a HTML5 para facilitar su visionado en dispositivos móviles. Además, a través de la oficina de turismo virtual dispone también de un chat en directo para resolver cualquier cuestión turística que tengan los usuarios.









0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response


(required)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR