Sorteo de los 3.000 seguidores en Instagram

0
Posted 21 septiembre, 2015 by zaragozaturismo in Noticias
sorteo instagram chocopass

BASES LEGALES SORTEO 3.000 SEGUIDORES EN INSTAGRAM

1.- Zaragoza Turismo con domicilio social en C/ Eduardo Ibarra, 3. 50009 Zaragoza y con C.I.F. P5060008C realiza un sorteo de 3 chocopass (bono para degustar de diferentes formas el chocolate de Zaragoza).

2.- Podrán participar en el sorteo todas aquellas personas mayores de 18 años, con la excepción de cualquier empleado de Zaragoza Turismo u otras personas que relacionadas con la organización del sorteo y/o sus familiares en primer grado.

3.- La participación tendrá carácter gratuito. Para poder participar será requisito imprescindible cumplir con todas las estipulaciones fijadas en las presentes bases, que se considerarán aceptadas desde el momento en el que se participa en el sorteo.

4.- La participación en el sorteo estará abierta desde las 17:30 horas del 21 de septiembre de 2015 y hasta las 23:59 horas del 27 de septiembre de 2015.

5.- Para participar en el sorteo hay que etiquetar tus fotos de Instagram con #RegalaZaragoza. Sólo valen las fotos publicadas en las fechas en las que el sorteo está activo (21-27/09/2015).

6.- Sólo se aceptará una participación por persona.

7.- Entre toda las fotos etiquetadas con #RegalaZaragoza, se elegirán las más originales, creativas y artísticas por un jurado compuesto por personal de Zaragoza Turismo. Habrá 3 ganadores y 3 reservas.

8.- Se contactará con los ganadores a través de las fotografías etiquetadas y tendrán 48 horas desde la notificación para reclamar el premio. En caso de no responder, se perderá el derecho al premio pasando éste al primer reserva, siguiendo el mismo procedimiento de aviso y reclamación del premio.

9.- Premios: 3 bonos Chocopass http://bit.ly/chocopass

10.- El premio será obligatoriamente otorgado salvo que el sorteo fuese declarado desierto.

11.- Zaragoza Turismo podrá llevar a cabo en todo momento cualquier investigación destinada a acreditar el cumplimiento de los requisitos estipulados en las presentes bases por parte de los participantes. Así mismo, podrá supervisar que la participación en el presente sorteo se lleva a cabo de conformidad con la buena fe y transparencia por parte de los participantes y, en concreto y sin carácter limitativo, el hecho de que no se emplean robots u otros elementos automatizados para afectar la participación. Zaragoza Turismo se reserva el derecho de anular la participación de cualquier usuario en caso de que considere, a su único criterio y sin necesidad de llevar a cabo actividad probatoria alguna, que la participación utiliza medios fraudulentos o no conformes a la buena fe que debe regir en el presente concurso.

12.- El sorteo podrá ser declarado desierto y Zaragoza Turismo podrá cancelarlo y/o modificar estas bases sin previo aviso por causas sobrevenidas que lo justifiquen.

13.- La participación en el presente sorteo implica la aceptación de las presentes bases en su integridad.









0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response


(required)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR