¿Vuelta a la rutina? ¡Sal de ella con nuestras visitas guiadas!

0
Posted 2 septiembre, 2015 by zaragozaturismo in Visitas guiadas
chocotour

La “vuelta a la realidad” tras las vacaciones de verano no tiene por qué ser aburrida. En septiembre retomamos varias visitas guiadas para que conozcas Zaragoza más a fondo. ¡Mira, mira!

Modernismo al Margen. Esta visita te acercará al turismo industrial. Recorrerás antiguas fábricas y edificios en la margen izquierda que en los siglos XIX y XX con la llegada del ferrocarril transformaron el barrio del Arrabal pasando de eminentemente agrícola a industrial.fabrica

Real Maestranza de Caballería. Uno de los palacios renacentistas del siglo XVI que dieron a Zaragoza el nombre de “la harta” o de “la Florencia española”. No te pierdas, además de su arquitectura, las magníficas obras de arte que alberga en sus estancias.

Chocotour. Una visita guiada que saciará tu hambre. Además de conocer cómo llegó hasta nosotros degustarás deliciosos productos elaborados con este alimento en diversos establecimientos de la ciudad, desde los más antiguos a los más modernos.

saboreaSaborea. Si te gusta ir de tapas, aprovecha para conocer también más de la cultura gastronómica de la ciudad con esta ruta. Además, conocerás más a fondo la historia de la desaparecida Torre Nueva.

¿Ya sabes qué visita hacer primero?









0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response


(required)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR