Te invitamos a ver ‘Sister Act, El Musical”

32
Posted 24 agosto, 2015 by zaragozaturismo in Concursos y sorteos
300x216_SA_Zaragoza

Del 8 al 18 de octubre llegará a Zaragoza “Sister Act, el musical”. Como ya mencionamos en un post previo, este espectáculo está de gira por España. Este increíble musical ha sido visto por más de 4 millones de personas en todo el mundo y traducido a 7 idiomas diferentes.

Para celebrar la llegada de este musical a Zaragoza, te regalamos 5 entradas dobles. ¿Quieres participar en nuestro concurso? ¡Sigue leyendo!

Esta gran superproducción ya ha logrado que el público que lo ha visto haya viajado al cielo. ¡Y muy pronto llegará al Palacio de Congresos de Zaragoza!

Cuéntanos por qué tienes ganas de que llegue el musical a la ciudad. Las 5 respuestas más originales y divertidas, conseguirán una invitación doble para el estreno. Tienes hasta el 4 de septiembre para participar 🙂

Deja tu comentario en el post y ¡mucha suerte!

AVISO: tu comentario no aparecerá automáticamente. Éste será validado en un plazo de 24-48 horas.

Aquí puedes ver las Bases Legales completas del concurso.

 

1.- Zaragoza Turismo con domicilio social en C/ Eduardo Ibarra, 3. 50009 Zaragoza y con C.I.F. P5060008C realiza un concurso con premio de 5 entradas dobles para “Sister Act, El Musical” que tendrá lugar en Zaragoza del 8 al 18 de octubre de 2015.

2.- Podrán participar en el concurso todas aquellas personas mayores de 18 años con residencia legal en territorio español, con la excepción de cualquier empleado de Zaragoza Turismo u otras personas que estén relacionadas con la organización del concurso y/o sus familiares en primer grado.

3.- La participación tendrá carácter gratuito. Para poder participar será requisito imprescindible cumplir con todas las estipulaciones fijadas en las presentes bases, que se considerarán aceptadas desde el momento en el que se participa en el concurso.

4.- El presente concurso estará en vigor y se desarrollará entre las 11:00 horas del 24 de agosto de 2015 y hasta las 23:59 horas del 4 de septiembre de 2015.

5.- La mecánica del concurso:

  • Las 5 respuestas más originales y divertidas, conseguirán una invitación doble para el estreno.
  • La respuesta deberás ponerla en el apartado de comentarios del post del musical. Deberás rellenar los campos Nombre y Correo Electrónico para poder contactar contigo en caso de resultar ganador.

6.- Premios: 5 entradas dobles para “Sister Act, El Musical”. Una persona podrá optar como máximo a un premio.

7.- A partir del 9 de septiembre de 2015 se contactará con los ganadores a través del correo electrónico facilitado al responder a la pregunta del concurso. También se publicarán los nombres en un comentario del post para hacerlo oficial.

8.- El premio será obligatoriamente otorgado salvo que el concurso fuese declarado desierto.

9.- El jurado estará formado por personal de Zaragoza Turismo y representantes de “Sister Act, el Musical”.

10.- Una vez seleccionados los ganadores, Zaragoza Turismo se pondrá en contacto por correo electrónico con cada ganador para concretar todos los detalles relativos a la entrega del premio. Desde el envío de dicha comunicación, el ganador dispone de un plazo de 24 horas para responder a la misma. En caso de no hacerlo, perdería su derecho al premio que pasaría al suplente correspondiente siguiendo el orden de selección.

11.- A los premios del presente concurso les serán de aplicación todas las disposiciones de carácter fiscal pertinentes según la legislación española vigente. A tal fin, para ostentar la condición de ganador del premio previsto en estas bases, será requisito indispensable que éste remita a Zaragoza Turismo una copia (fax o archivo escaneado) de su DNI, tarjeta de residencia u otro documento válido a efectos fiscales en vigor.

12.- Zaragoza Turismo podrá llevar a cabo en todo momento cualquier investigación destinada a acreditar el cumplimiento de los requisitos estipulados en las presentes bases por parte de los participantes. Así mismo, podrá supervisar que la participación en el presente concurso se lleva a cabo de conformidad con la buena fe y transparencia por parte de los participantes y, en concreto y sin carácter limitativo, el hecho de que no se emplean robots u otros elementos automatizados para afectar la participación. Zaragoza Turismo se reserva el derecho de anular la participación de cualquier usuario en caso de que considere, a su único criterio y sin necesidad de llevar a cabo actividad probatoria alguna, que la participación utiliza medios fraudulentos o no conformes a la buena fe que debe regir en el presente concurso.

13.- El concurso podrá ser declarado desierto y Zaragoza Turismo podrá cancelarlo y/o modificar estas bases sin previo aviso por causas sobrevenidas que lo justifiquen.

14.- La participación en el presente concurso implica la aceptación de las presentes Bases en su integridad.









32 comentarios


  1.  
    Israel Buey

    Estaría bien ganarlas porque no he visto cantar a ninguna monja en directo jajajajajajaj.




  2.  
    Susana

    Para que mi sobrina no vea que su tía esta loca por “cantar y mover el pandero” a la par que limpia




  3.  
    Hugo

    Quiero verlo porque por una única vez las monjas saldrán de su convento y dejaran de hacer pasastas para cantar un Oh Happy Day con todo el público del palacio de los congresos vestido de monj también.




  4.  
    Raquel

    Pasaremos un “Happy Day”; necesitaremos “Just a Touch Of Love” y “If My Sister’s in Trouble” iremos a ayudarle 🙂




  5.  
    Gema

    Porque me encanta que las monjas salgan del convento para cantar y divertir al publico, que va vestido de monjas y curas




  6.  
    martac

    Ya que no voy a ser más nja vanos a reírnos un rato con ellas! Jeje




  7.  
    Merche

    Me encantaría poder acudir a un espectáculo como éste. Un musical en el que las monjas son más irreverentes que los propios feligreses, diversión, acción y música. ¿Qué más se puede pedir?, ah, si, un par de entraditas.




  8.  
    Marta

    Porque será divertido ver bailar a las hermanas con las chicas de la calle del convento, con sus chupas y peinados retro; ver cómo empiezan a afinar la primera vez que Delors empieza a dirigir el coro, cómo le grita a la del piano que enchufe el audífono; cómo mueve el culo al seguir el ritmo mientras canta; cuando bendice la mesa,… Grandes momentos para disfrutar del espectáculo,




  9.  
    Eva Sogas Oliete

    Encantada de participar en vuestros concursos aunque esta vez tengo que decir que no me gustan los musicales pero si me toca la entrada iré gustosamente creo que este musical me va a gustar 🙂




  10.  
    susana

    Tuve la ocasión de acompañarlas en Bilbao durante un buen rato cuando salieron a hacer la promoción de la obra y grabar el vídeo promocional. Casualmente pasaba por allí pero me contagiaron su buen rollo y las seguí. Era muy curioso ver como reaccionaba la gente de la calle que no sabía de qué iba el tema. Estoy deseando verlas actuar. Suerte a todos




  11.  
    Inma Matias Gil

    Buenos días a mi me apetece ir a ver el musical lo primero de todo x pasar un rato agradable a parte de q me han dicho gente q lo ha visto en Barcelona q es IMPRESIONANTE y q te lo pasas FENOMENAL y sobre todo x ver durante un rato como se representa un tema de ayuda a los demás de una manera divertida y entretenida ya q durante mucho tiempo me he movido en grupos y ambiente cristiano y estoy harta de ver muchas veces curas y monjas q da la sensación q estén amargad@s en lugar de vivir la vida con alegría como se supone q deberían de transmitirlo a los fieles…Muchas gracias x su atención y x darnos la oportunidad de participar.Un saludo




  12.  
    Fernando Sola Palain

    Porque cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.




  13.  
    pilar ruano

    Me encantaria asistir




  14.  
    Alicia R R

    Me encantaría ver el musical de Sister Act. Lo estoy deseando. Cuando se estrenó la película yo tenía unos 12 años y me fascinó. Me pegué meses aprendiéndome y cantando las canciones con un inglés macarrónico pero me daba igual. Me lo pasaba en grande y después no sé cuántas veces hice a mis padres alquilar la película del video club. ¡Qué tiempos! Debí ponerme tan pesada que mi madre hasta me apuntó a una coral, aunque no es lo mismo. Me gustaría oír las canciones de nuevo y en directo, divertirme y recordar esos magníficos años.




  15.  
    J.A.

    Yo tengo ganas de que llegue el musical a Zaragoza porque eso querrá decir que qudan días e incluso podre contar las horas que quedan para tener el nuevo disco de Amaral.




  16.  
    Yolanda

    Seria como un milagro poder ir a ver el musical. Casi nunca he ido a ver nada. Vamos al Pilar todos los sabados a rezarle a la Virgen. Yo para que no me falte trabajo y mi novio para que le toque la primitiva. Osea que entre milagros y rezos que mejor ocasion que ir a ver a las monjas.
    Porfi, porfi, porfi.




  17.  
    Mamen

    Buenas noches, me encantaría ir al musical me apetece un montón echar unas risas y unos bailes “aunque sea desde la butaca” pertenezco a un coro en una parroquia y como dicen que… “el que canta reza dos veces” y yo digo… “pues si canto y bailo rezo tres veces”
    Espero me toquen esas dos entradas y pasarlo genial.
    Gracias.




  18.  
    marian herrero

    que mejor que pasarlo bien en fiestas, y divertirse culturalmente




  19.  
    Ana

    Desde los 2 hasta los 14 años fui, como otras tantas chicas de la época, a un colegio de monjas.
    Me gustaría ir al MUSICAL para recordar a todas las profesoras y monjas que formaron parte
    de mi educación. Pero sobre todo a la hermana Elvira, que dirigía el coro del colegio (que
    mí tanto gustaba) y que pasados casi 50 años todavía la veo diciéndome:
    “Tú noooooooooooo…………..que desentonasssssssssssss………
    fueeeeraaaaaa del corooo…………..me tienes negraaaa……..”.




  20.  
    Jorge

    Porque este año todos los Zaragozanos podremos pasar un día “Joyful Joyful” de verdad, sin escusa que valga ya que “ain´t no mountain high enough” en el valle del Ebro. Además, aunque a la Virgen del Pilar le encanten las jotas, seguro que agradece un toque fresco venido de Broadway. Y sobre todo, porque cuando acabe el musical muchos diremos “I will follow Him” y se podrá escuchar ¡Aleluya! ¡Alabado sea el Señor!




  21.  

    Realmente tiene que ser un espectáculo divertidísimo. Los musicales en España cada vez tienen mejor acogida, y este tiene pinta de tenter un largo recorrido. Muchas gracias por vuestro artículo.




  22.  
    Bea

    Me encantaría poder asistir porque…
    – Me fascinó la peli. La he visto muchas veces y también la he podido disfrutar en compañia de mis hijos, compartiendo momentos muy divertidos.
    – Yo también recuerdo a las monjas del cole y cuando cantábamos en el coro… que tiempos!
    – Y sobre todo, porque a mi hija le encantan los musicales pero no ha tenido ocasión de ver ninguno en directo. Esta sería la ocasión PERFECTA.
    Además, si no podemos ir a Broadway, y Broadway viene aquí, no tenemos que desaprovechar esta magnifíca oportunidad, no?




  23.  
    carlos

    ya que vi la pelicula los chicos del coro en directo ( INFANTICOS DEL PILAR) y la pelicula de este musical ,que mejor que ver el musical en directo, para comparar.
    y ya que no voy a misa, me iria a confesar con esas monjas cantoras




  24.  
    Rocio

    A quien no le gusta irse con una sonrisa de oreja a oreja gracias a estas hermanas? Lo mejor esta por llegar y sois vosotros




  25.  
    Alejandro

    El musical que todos queremos ver, el que causa intriga en los espectadores y causa furor en el que no lo ven, sorpresas por venir, felicidad al salir. Disfrutar de la musica es uno de los mayores placeres de la vida, la musica da vida, inspira sentimientos, y te hace la vida mas agradable. La profesionalidad que veo en los actores es para desear ir con muchas ganas, Zaragoza es digna ciudad de que este festival pase por aquí, mas aún en nuestras fiestas 🙂




  26.  
    Víctor

    Una monja de cuidado ya fue en su día un espectáculo muy bien catalogado, hoy con el musical debe ser algo descomunal, es por ello que todos queremos verlo y no deseamos dejar de perderlo, ya que viene a nuestra ciudad le daremos hermandad y gracias a Zaragoza turismo iremos a disfrutar del mismo para ver unas monjas cantando que harán que todos gozemos y acabemos bailando.




  27.  
    Elena

    Menudos recuerdos…”Una monja de cuidado” fue la primera película que vi en el cine con mis padres de pequeñita. Me encantó. Yo también quería que cuando fuera a misa las monjas cantaran y bailaran así. ¡Qué majas!
    Me encantaría conseguir esas entradas para revivir ese momento, para disfrutar de la música, los bailes y el espectáculo en directo y no solo a través de una pantalla. Sería como “entrar” en la película y pasar a formar parte de ella. ¿Me ayudáis a entrar en esa realidad?




  28.  
    José

    Me encantaría asistir al musical por su frescura y simpatía, por sus buenas críticas, por desconectar durante unas horas de la rutina diaria… y para que vea mi mujer que hay monjas que cantan como los ángeles, porque ella siempre está diciendo que le enseñaron las monjas de su colegio, y cantar sí que canta, y a diario,… pero a ver si aprende de este musical magistral !!!




  29.  
    Mª Jesús

    Me gustaría ganarlas porque creo que el teatro es el mejor lugar para desconectar un ratico de este mundo tan tecnológico y artificial.
    Ver a este fantástico elenco de artistas como nos hace disfrutar en vivo y directo no tiene precio …. por eso quiero una entradita.
    Yo cantar no canto pero aplaudo que no veas.




  30.  
    Jorge

    Me encantaría asistir junto a mi hijo por estas razones:

    – Para ver a una monja cantar bien… en mi colegio teníamos un corral gracias a todos los gallos que soltaban cada vez que había misa jaja
    – Para que mi hijo pase un rato agradable entre tantas desgracias. ¿Acaso quién no ha canturreado o no ha visto la película?
    – ¿Quién no se contagia de la felicidad de estas monjas? ¡¡anda anda!! quien nos diría para los que hemos estudiado junto a curas y monjas en nuestra infancia jajaja
    – Poder ir a un musical, mi hijo nunca ha ido y tiene unas ganas tremendas de ver todo ese mundillo

    Rezaremos mi hijo y yo para que nos toque… segunda oración, la primera siempre es que nos toque la primitiva, pero nunca nos escuchan 🙁 jaja.




  31.  
    Marysol

    Me gustaría subir como ya han hecho otros subir al cielo….




  32.  
    zaragozaturismo

    ¡Buenos días! Ya tenemos ganadores… 🙂
    Son: Mamen, Bea, Víctor, Elena y Mª Jesús.
    ¡Enhorabuena a todos! Como os comentamos, la votación ha sido por parte de la productora del musical y Zaragoza Turismo. Os vamos a mandar un email a los ganadores entre hoy y mañana con los datos que necesitamos para entregaros vuestro premio.
    Un saludo y feliz día 🙂





Leave a Response


(required)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR