20 años de Informadores Turísticos en Zaragoza

0
Posted 19 agosto, 2015 by zaragozaturismo in Visitas guiadas
Informadores 15 años

En 2015 se cumple el vigésimo aniversario del programa de Informadores Turísticos en la Calle. Veinte años de unas prácticas por las que han pasado alrededor de 800 estudiantes de la Escuela de Turismo, y de la Universidad de Zaragoza, de carreras como historia del arte, filologías, historia y geografía.

Durante estos años los Informadores han sido la sonrisa que ha dado la bienvenida a los visitantes, informándoles de todo lo que pueden hacer en Zaragoza durante su estancia. Además, les han enseñado en sus visitas monumentos como la basílica del Pilar, la catedral de San Salvador; iglesias como las de San Carlos, San Fernando, del Portillo, San Pablo o Santa Isabel;  museos como el Pablo Gargallo, Camón Aznar (actual museo de Goya), el de Zaragoza, teatro romano, el paleontológico o el centro de Historia (actual Centro de Historias); y rutas por el casco histórico.

También han acompañado a los visitantes en los buses turísticos que desde el año 1997 recorren la ciudad para no dejarse ningún rincón de Zaragoza por ver.logo informadores 20 años Este servicio actualmente está disponible en 5 idiomas: español, inglés, francés, alemán e italiano.

Y como no todos los días se cumplen 20 años, estamos preparando algunas sorpresas para celebrarlo. Para ello, queremos contar con vuestra colaboración. Todos los que habéis formado parte del equipo de Informadores en sus distintas etapas, podéis aportarnos fotografías, anécdotas, contarnos vivencias, cuáles eran vuestras visitas favoritas… lo que queráis.

Puedes dejarnos un comentario en el blog o seguirnos en nuestra página de Facebook del 20 aniversario en la que os iremos informando de novedades y recordaremos viejos tiempos.

 

¡Gracias a todos los Informadores por estos 20 años mostrando lo mejor de Zaragoza!









0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response


(required)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR