Vive el verano en el parque del Agua

0
Posted 24 julio, 2015 by zaragozaturismo in Ocio
multiaventura

En verano apetece hacer actividades al aire libre con los niños. No hace falta irse muy lejos de Zaragoza para lograrlo ya que en el parque del Agua tienes muchas actividades para disfrutar en familia de estas vacaciones estivales.

Costa Chica las Playas. Este espacio está pensado para público familiar. La zona de baño es el principal atractivo. La arena de sílice y agua del río reciclada de forma natural permiten darse un refrescante chapuzón en esta playa fluvial. Además, el reciento cuenta con servicio de restauración y una zona de
juegos infantil compuesta por hinchables, toboganes, pista de voley playa… para pasar una jornada muy divertida.

Teatro Arbolé. En su sala se puede disfrutar durante todo el año se puede disfrutar de teatro, música, danza, exposiciones y eventos. Sus actividades están dirigidas para todos los públicos, y tienen obras especialmente destinadas a público infantil.

Escuela Hípica Parque del Agua. Vive una gran experiencia paseando a lomos de un caballo por el
multiaventura
parque del Agua y los sotos de la ribera del Ebro. Además, si quieres aprender a montar puedes apuntarte a sus cursos. Y para los más peques, también realizan paseos en pony por el recinto.

Parque multiaventura. Conviértete en un auténtico Robinson cruzando los puentes tibetanos, cuerdas, torres y lanzándote en las tirolinas de estos circuitos. Para niños también hay una zona miniaventura especialemente diseñada para ellos.

paddle surfCanal de aguas bravas. En este canal podrás poner a prueba tu habilidad en el medio acuático realizando rafting, open kayak o hidrospeed. Y en la zona de aguas tranquilas practica cableski, paddle surf o diviértete en el parque hinchable acuático. También puedes alquilar barcascisne recreativas para navegar tranquilamente por los canales del parque.

Minigolf y centro infantil. Para jugar unos hoyos en familia o dejar que los niños se desfoguen en la zona infantil de juegos mientras los adultos conversan y toman algo.

¡Disfruta del verano en la ciudad!









0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response


(required)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR