XI Torneo de Padel Fullteam Networks, Madrid

0
Posted 9 julio, 2015 by zaragozaturismo in Deporte
Diapositiva1

El próximo 11 de julio, Zaragoza Congresos va a asistir al XI Torneo de Padel Fullteam Networks 2015, que se ha convertido en uno de los más significativos y populares eventos de networking en la industria MICE en España y Portugal.

Se trata de un torneo único en el sector, en el que los invitados se reúnen durante más de 12 horas, recibiendo un trato personalizado único que incluye un pack de bienvenida con pala personalizada, todo tipo de regalos y de material colateral en un ambiente relajado, distendido y familiar. La selección de los invitados-compradores se hace de manera muy rigurosa.

Imagen1Los invitados son Agencias MICE, Agencias mayoristas, DMC,s, Corporate, OPC,s, medios.  En los últimos 10 años, han participado  cerca  de 1.000 agentes MICE. Por este motivo, supone una gran oportunidad de conocer y saludar a los mejores directivos y agentes del segmento Luxury & Incentives y a los mejores compradores del sector.  Y también para posicionar nuestros Convention Bureau con un gran retorno de su inversión.

En una sola jornada, es posible reforzar la relación y aumentar la producción con los principales clientes, así como conocer nuevos clientes con auténtico potencial de compra; posicionar la marca como “top of the mind”; y promover productos/servicios entre un público potencial muy selecto: agentes MICE que realmente generan negocio.

Dado el interés de este evento, Zaragoza Congresos va a asistir a este Torneo para promocionar la ciudad Imagen2como destino de eventos, con las empresas socias que decidieron participar en el mismo. Estas empresas son: Palafox Hoteles, Hotel Boston y Palacio de Congresos de Zaragoza, además de la participación del Monasterio de Piedra.

El próximo sábado, las instalaciones del Club Las Rejas de Majadahonda, abrirán las puertas para este interesante evento, en el que todos los asistentes relacionados con el sector MICE, vivirán una experiencia inolvidable y harán nuevos contactos comerciales de manera espontánea, con la excusa de jugar al padel.

Os dejamos el vídeo de la edición anterior.









0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response


(required)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR