¿Cómo disfrutar del verano en Zaragoza?

1
Posted 19 junio, 2015 by zaragozaturismo in Ocio
wave puerto venecia

Este fin de semana llega el verano. Los niños disfrutan de vacaciones estivales pero los mayores no disfrutamos de esa ventaja. Algunos se van a sus pueblos, a la playa o a la montaña pero son muchos loq que se quedan en la ciudad. Para ellos y para los que vienen de vacaciones a Zaragoza os proponemos unas ideas para disfrutar del verano con los días más largos y las noches más cortas del año.

Terrazas. Ir de terrazas es una buena forma de disfrutar del buen tiempo en compañía. La mayoría de bares y cafeterías de la ciudad disponen de terrazas y veladores en los que poder tomar algo al sol o a la sombra (de una sombrilla o árboles). Además, puedes disfrutar con las vistas más emblemáticas de la ciudad en plaza del Pilar, ribera del Ebro o zona centro; o de entornos tranquilos como las diversas terrazas del Parque Grande.

Música, danza y teatro. Los Festivales del Ebro, A la Fresca, las Noches de Juglares o el Lagata Reggae Festival llenan distintos escenarios de la ciudad de ritmos pegadizos y alegres y de sorprendentes exhibiciones artísticas.basilica verano

Piscinas. Las piscinas municipales o la del camping de Zaragoza son una buena opción para pasar un día fresco en familia o con amigos. Descansar en el césped, comer a la sombra de un árbol y darse un buen chapuzón ayudan a aliviar los días de más calor.

Shopping. Además de poder aprovechar las rebajas, ir de tiendas es una buena forma de estar fresco. Además, en los centros comerciales suelen hacer distintas actividades para niños y conciertos y monólogos para mayores.

Turismo. Desde el bus turístico conocerás Zaragoza mientras recorres la ciudad de punta a punta disfrutando de la brisa y el paisaje. Además, en algunos museos dispones también de cafeterías para tomar un tentempié ¡y estarás fresquito mientras ves las exposiciones! Y si lo que te gusta es andar… puedes disfrutar de una ruta por la sombra.

¿Cuál es tu plan favorito para disfrutar del verano?









One Comment


  1.  

    Este verano os recomiendo una visita al Museo Origami Zaragoza, con la exposición “Papiroflexia en España” que gustará tanto a los niños como a los mayores.

    http://www.zaragoza.es/ciudad/noticias/detalle_Noticia?id=222136





Leave a Response


(required)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR