Food trucks: comienza en Zaragoza el primer Food Tour de España

0
Posted 17 junio, 2015 by zaragozaturismo in Gastronomía
food_tour_generico-628x887

Del 19 al 21 de junio, y coincidiendo con la Noche en Blanco, arranca en Zaragoza el primer “Food Tour” de España. Este evento trae los “food trucks“, un modelo de restauración implantado en EEUU y en muchas ciudades europeas, que quiere llegar a España.

El viernes 19 de 18 a 00 h., el sábado 20 de 12 a 00 h. y el domingo 21 de junio de 12 a 00 h. se celebrará en Zaragoza el primer “Food Tour” en España. El espacio elegido para este evento es Las Armas, un lugar que siempre trae novedosas iniciativas y que en esta ocasión se llenará de “food trucks”; que son camiones o furgonetas, habitualmente de estilo retro, equipados para poder cocinar.

FOTO: http://www.plateselector.com/citroen-plateselector-food-tour/

FOTO: http://www.plateselector.com/citroen-plateselector-food-tour/

Pero que la comida sea sobre ruedas, no implica que sea sólo comida rápida. En este tour se pueden encontrar desde hamburguesas y pizzas a platos vegetarianos, carne, patatas, bocadillos, pasteles y dulces… Con propuestas que sorprenderán a todo el que se acerque a degustar alguno de los platos.

Los participantes son los food trucks Caravan Made, Eureka Streetfood,Rooftop Smokehouse, La Patatera, Pizza Truck o La Creperie de Mariöne y los restaurantes zaragozanos Baobab, Jalos, Uasabi, La Ternasca, Sidrería Begiris, Takk Burgerbar, Villa Felice y la Panadería Pinilla. El encargado de dirigir el evento será el chef Daniel Yranzo, del restaurante Farándula y Las Armas. Además, la velada estará amenizada con actuaciones musicales en directo.

FOTO: http://www.plateselector.com/citroen-plateselector-food-tour/

FOTO: http://www.plateselector.com/citroen-plateselector-food-tour/

Tras su paso por Zaragoza, el food tour continuará su camino para visitar San Sebastián, Bilbao y Málaga.

¡Acércate y disfruta de la gastronomía de forma diferente!









0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response


(required)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR