Fin de semana del Corpus Christi lleno de actividades en Zaragoza

0
Posted 5 junio, 2015 by zaragozaturismo in Noticias
BUS TURISTICO

Este fin de semana se celebra el Corpus Christi. Si tienes puente y vienes a Zaragoza, vas a tener muchas actividades culturales y de ocio para poder elegir. Además, el sol y el buen tiempo acompañarán todo el fin de semana. ¡Te contamos la agenda del fin de semana!

PLAN DE RELAX

El sábado abren las piscinas municipales y el calor anima a darse el primer baño de la temporada. Coge el bañador y la toalla y ¡al agua!

Otra opción es acercarte el sábado a las 21:30 h al Parque Grande y, además de poder dar un paseo o descansar, disfrutar con el concierto de agua, luz y sonido de música soul.

PLAN CULTURAL

Englobado dentro del Mes de la Música, varios museos y espacios acogen conciertos de música antigua, jotas, coros… Ponle música a tu fin de semana.

En la Plaza de Aragón este fin de semana finaliza la Feria del Libro, acércate a ver los últimos títulos o a comprar tus libros favoritos; tal vez el autor esté allí para firmarte el ejemplar.

El domingo a las 11 horas se celebra en la basílica del Pilar la misa del Corpus Christi, presidida por el Arzobispo de Zaragoza. A continuación, se realizará la tradicional procesión por la plaza del Pilar, con un breve acto eucarístico ante el retablo de Pablo Serrano y la bendición en el interior del templo.

PLAN DEPORTIVO

Si te gusta patinar, no te pierdas el evento del sábado en Las Armas “Roller Disco Zaragoza” de 12 de la mañana a 12 de la noche. Coge tus patines y muévete al ritmo de la música.

¿Eres uno de los 6.000 corredores que participan en la 10K Zaragoza del 10k2015domingo? Si no lo eres, siempre puedes acercarte a animar a los que sí lo harán. Además, si vienes con tu dorsal a nuestras oficinas ¡tendrás 2×1 en el bus turístico y visitas este fin de semana!

PLAN TURÍSTICO

Este fin de semana puedes subir al Bus Turístico para recorrer Zaragoza de punta a punta y, si vas con niños, el Megabús es tu mejor opción ya que conocerás la historia de la ciudad de forma divertida.

Y si no dispones de mucho tiempo, nuestros informadores te cuentan lo más esencial con sus visitas a la basílica del Pilar, la catedral de La Seo y el casco histórico.

¡Este fin de semana sal de casa y pásalo en grande!









0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response


(required)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR