Zaragoza vista por los niños

2
Posted 29 mayo, 2015 by zaragozaturismo in Ocio
IMG_2761

Los niños de 1º de Primaria del Colegio Compañía de María de Zaragoza han elaborado una divertida guía turística con información práctica y consejos para conocer y cuidar la ciudad.

La guía incluye información general sobre situación, habitantes, clima, transportes e infraestructuras además de la amplia oferta monumental y cultural. También incluye varios dibujos de “La ciudad vista por nuestros niños” muy originales

Con esta guía hemos descubierto Zaragoza a través de los ojos de los niños. Puedes descargártela aquí.

Colegio Compañía de María en el Megabus

Colegio Compañía de María en el Megabus

Como reconocimiento a estos pequeños artistas, hemos querido pasar una mañana con ellos visitando Zaragoza de una manera muy especial.

Primero, hemos acompañado a la directora de cine Luz Cámara en un divertido paseo en Megabus, el bus turístico, buscando localizaciones para el rodaje de su nueva película.

A los niños les ha encantado el paseo en bus descapotable y ¡se lo sabían todo!

Grabación en la Plaza del Pilar

Grabación en la Plaza del Pilar

Como complemento al  Megabus, hemos continuado con el Divertour, una ruta a pie por los alrededores de la Plaza del Pilar. La Directora Luz Cámara ha seguido con la grabación de su próxima película con la actriz Divina Fashion, su protagonista y nuestros invitados se han convertido en extras cinematográficos ¡recreando la antigua Caesaraugusta vestidos de romanos!

Aquí podéis ver el álbum de fotos que muestra lo bien que se lo han pasado y un vídeo resumen muy divertido con todos los peques.

¡Anímate a participar en esta gran aventura!









2 comentarios


  1.  

    Amo esta ciudad! Os animo a todos a que vengais a disfrutarla.





Leave a Response


(required)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR