Turismo para niños en Zaragoza: Megabús y Divertour

0
Posted 21 mayo, 2015 by zaragozaturismo in Noticias
Sorteo entradas Divertour

A la hora de viajar, muchas familias no saben qué hacer con sus hijos. Cuando son niños pequeños se aburren de andar mucho rato o de ver museos… Para que hacer turismo sea una experiencia positiva también para ellos, tenemos actividades que mezclan diversión y didáctica. ¿Las conoces?

Divertour. Esta ruta interactiva sumerge a los niños en la historia. Ellos son los protagonistas y se meterán en el papel de legionarios romanos para conocer el pasado de Caesaraugusta, la historia de Goya, de la Virgen del Pilar, del descubrimiento de América… Toda una experiencia que se realiza en el entorno de la Plaza del Pilar de la mano de Luz Cámara y Divina Fashion, directora y actriz principal de este “rodaje” de cine por Zaragoza.9389175443_53ca3e5abf_z

15703297072_20d8510103_z

Megabús. Un recorrido en el bus turístico con Luz Cámara. ¿Encontrará los enclaves que necesita para hacer su película? ¡Seguro que sí porque Zaragoza tiene mucho que ver! Podrás ver desde el bus descapotable los principales monumentos de la ciudad y Luz Cámara te contará sus secretos de forma amena y divertida. ¿Te animas a subir?

Además, si tienes ente 6 y 11 años, trae a nuestras oficinas un dibujo de lo que más te gusta de Zaragoza y participarás en el sorteo de entradas para el Divertour. ¡No te lo pierdas!









0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response


(required)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR