Ganadores de sorteos y concursos de Zaragoza Turismo

0
Posted 8 mayo, 2015 by zaragozaturismo in Concursos y sorteos
foto gyncana minube chicas

 

2015 ha llegado cargado de sorteos y concursos coincidiendo con los fines de semana temáticos Regala Zaragoza.

Comenzamos el año en Fitur (Madrid), colaborando en la Gymkana Viajera de Minube en la que uno de los ganadores pudo disfrutar de una estancia para dos personas en el Hotel Meliá Zaragoza y 2 tickets para la ruta gastronómica Saborea Zaragoza y el Paseo de Goya para el fin de semana de Regala Zaragoza y Goya (01-03/05/2015). En este álbum podrás ver a algunos de los participantes de la Gymcana de Minube que pasaron por nuestro mostrador.

Pasaporte de la gymcana viajera de Minube.

Pasaporte de la gymcana viajera de Minube.

También en Fitur, sorteamos una estancia para dos personas en el Hotel Tryp de Zaragoza y 2 tickets para la ruta gastronómica Saborea Zaragoza y la visita al Casco Histórico de Zaragoza para el fin de semana de Regala Zaragoza – Jornadas Gastronómicas de Semana Santa (28-29/04/2015).

Los sorteos Regala Zaragoza nos han acompañado en las citas más importantes en las que hemos participado a nivel nacional: Navartur (Pamplona), Sevatur (San Sebastián) y B-Travel (Barcelona).

Uno de los ganadores del sorteo de Instagram

Uno de los ganadores del sorteo de Instagram

Próximamente, asistiremos con el sorteo Regala Zaragoza a Expovacaciones (Bilbao), Aratur (Zaragoza) e Intur (Valladolid).

El pasado mes de abril realizamos un concurso con la temática “Atardeceres Regala Zaragoza” en el que los participantes compartieron en Instagram casi 300 fotos de los atardeceres más bonitos de nuestra ciudad con el hashtag #AtardeceresRegalaZgz. Los ganadores fueron @fotosediles@unaimensuro y @aclarimon.

Sigue atent@ a nuestras redes sociales (FacebookTwitter e Instagram) y…

¡Regala Zaragoza! 









0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response


(required)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR