Semana de Europa del 4 al 10 de mayo

1
Posted 1 mayo, 2015 by zaragozaturismo in Cultura
Semana de Europa

Del 4 al 1o de mayo celebramos la Semana de Europa en Zaragoza con exhibiciones de cine europeo, conferencias, gastronomía internacional, visitas guiadas a la ciudad en idiomas… ¡Te contamos lo que hay preparado!

Música y danza

Durante estos días podrás disfrutar de conciertos tanto de música clásica, de la mano de Musethica que interpretarán obras de compositores europeos; como de artistas contemporáneos de España, Alemania, Suecia, Portugal y Francia que nos mostrarán su arte en los escenarios de Las Armas. También podéis disfrutar en este espacio de un espectáculo de danza y circo para toda la familia. Y si te gusta la música de DJ, no te pierdas el recorrido por la música italiana de las últimas décadas en la Terraza Terraluna de la mano de DJ Lord Sassafras y su “Sono Mondiale”.

Cine

Disfruta de películas europeas en versión original en el Cine Cervantes: Fuerza mayor, Madre e hijo, Dos vidas, Pussy riot!, Viajo sola. Además también podrás ver la película ganadora del Premio LUX 2014, Ida, y la finalista, Class enemy.

Talleres y conferencias

En diversos espacios de la ciudad se celebran conferencias sobre diversos temas como viajes, naturaleza, clubs de lectura, solidaridad, así como charlas informativas sobre diversos programas europeos para jóvenes (Eures, voluntariado europeo…).

Turismo

Durante el fin de semana del 9 y 10 de mayo se realizarán Walking Tours gratuitos en español, inglés, francés e italiano. Con estas visitas conocerás la historia de Zaragoza a fondo, visitarás el Pilar, La Seo y harás una ruta por los principales lugares del Casco Histórico de la ciudad. Es necesario reserva previa ya que las plazas son limitadas.

Y si te gusta el arte urbano, no te pierdas el recorrido que han preparado desde La Ciclería y el Festival Asalto con un recorrido en bici por los mejores murales y actuaciones que hay en la ciudad de artistas de reconocido prestigio internacional.

¡Vive Europa en Zaragoza!









One Comment


  1.  

    Porque en Aragón sabemos hacerlo…





Leave a Response


(required)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR