El puente de mayo, Regala Zaragoza y Goya

0
Posted 22 abril, 2015 by zaragozaturismo in Regala Zaragoza
Regala Zaragoza y Goya

Pronto empieza mayo, el mes de las flores, el mes de las comuniones… Aprovechando el puente del día del trabajador, nosotros empezamos el mes por todo lo alto con Regala Zaragoza y Goya. Descárgate tu cupón gratuito y reserva ya tus plazas para las actividades, visitas, restaurantes al mejor precio. ¡Mira todo lo que hay preparado!

MEGABÚS. Descubre Zaragoza desde las alturas de la forma más divertida. Actividad familiar.
Precio: 8 euros. Con cupón Regala Zaragoza: 2×1
1 y 2 de mayo a las 16:15 h en Paseo Echegaray y Caballero esquina C/ Jardiel.

CUENTACUENTOS + TALLER REGALA GOYA.
Actividad para niños.
Precio: 5,50 euros. Con cupón Regala Zaragoza: 2 euros
2 de mayo a las 18 h. 3 de mayo a las 12h en el Museo del Fuego.

Plaza del Pilar. Dinamización especial con dos animadas pintoras que te contarán como celebrar el puente de mayo con Regala Zaragoza y Goya en el Museo del Fuego. 2 de mayo de 11 a 14 h y de 17 a 20h. 3 de mayo de 11 a 14 h.

MUSEO DEL FUEGO. Además de poder visitar la fantástica exposición que recoge este espacio, el fin de semana de Regala Zaragoza y Goya podrás disfrutar del MERCADO DE LAS LUCES y de una exhibición en directo de ARTE URBANO en el que varios artistas reinterpretarán dos obras de Goya relacionadas con el fuego. 2 de mayo de 11 a 19 h. 3 de mayo de 11 a 14 h.

Cuentacuentos y taller de Goya

Cuentacuentos y taller de Goya

PASEO DE GOYA. Dedicando un fin de semana al genial pintor aragonés, no podía faltar una visita guiada para conocer las obras que el artista tiene en distintos lugares de Zaragoza. Precio: 5,50 euros. Con cupón Regala Zaragoza: 2×1 3 de mayo a las 11 h.

VISITAS GUIADAS AL MUSEO GOYA. No te pierdas esta visita que te permitirá conocer todos los detalles de la obra pictórica y de grabados de Goya de la colección de Ibercaja. Un guía te acompañará para descubrir la exposición permanente y la temporal “Goya y Zaragoza. 1746-1775. Sus raíces aragonesas”. 2 y 3 de mayo en el Museo de Goya (antiguo museo Camón Aznar).

Otros servicios y promociones:

MUSEOS ARQUEOLÓGICOS Y MUSEO PABLO GARGALLO. Aplicación de tarifa reducida a cada titular de cupón (máx. 2 personas por cupón) en cada uno de los museos municipales.

CAFES Y BARES REGALA ZARAGOZA 20% de descuento en la tapa Regala Zaragoza + consumición con el cupón Regala Zaragoza.

RESTAURANTES REGALA ZARAGOZA Menús especiales a 25 euros por persona en los resturantes participantes en Regala Zaragoza.

ALOJAMIENTOS REGALA ZARAGOZA Precios especiales desde 20 a 45 euros en hoteles participantes en este Regala Zaragoza.

¡Reserva ya tus plazas para el puente de mayo!









0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response


(required)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR