El bolso más caro del mundo desfila en Zaragoza

0
Posted 17 abril, 2015 by zaragozaturismo in Noticias
Bolso Joya. FOTO: Jorge Orte

La firma aragonesa Urban VicArt presentó esta semana en Zaragoza el bolso más caro del mundo. Le ha arrebatado el título a Chanel, que hasta ahora lo ostentaba con su Diamonds Forever valorado en 261.000 dólares.

En un original desfile realizado en el interior de un parking subterráneo de la Plaza del Pilar, los diseñadores de la marca Víctor Plou y Arturo Borraz, congregaron a 500 asistentes para presentar su colección 3rd floor compuesta por 32 bolsos hechos a mano para la temporada otoño-invierno.

Pero el protagonista indiscutible de la noche fue el bolso-joya, fabricado en colaboración con Iggy Design

El bolso más caro del mundo.

El bolso más caro del mundo.

y el joyero Luis Gonzalvo. Está realizado en madera de arce natural tallada de un solo bloque con acabado de laca china dada a mano y pulida. Posee incrustaciones recortadas a mano de oro de 18 kilates con un peso aproximado de 65 gramos. Además, está adornado con 138 piedras preciosas: 91 diamantes, 27 rubíes y 20 esmeraldas.

Con esta presentación, Urban VicArt afianza su proyección internacional, desde Zaragoza al mundo. Sus bolsos y complementos están presentes en showrooms de Tokio, Nueva York, Madrid y Zaragoza.









0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response


(required)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR