Parque de Atracciones de Zaragoza: diversión para niños y adultos

0
Posted 18 marzo, 2015 by zaragozaturismo in Ocio
poblado indio

Si vienes a Zaragoza y quieres pasar un día muy divertido en familia o hacer una celebración diferente y especial con tus amigos, tienes que ir al Parque de Atracciones; un lugar que promete diversión a raudales para pasar una experiencia inolvidable en la ciudad.

El Parque de Atracciones de Zaragoza se fundó en 1974.  Enclavado en los Pinares de Venecia, es un parque de ocio urbano que cuenta con diferentes zonas para público infantil, familiar y adulto. Con una superficie de 60.000 metros cuadrados y más de 40 atracciones mecánicas, este parque está en continua expansión y modernización. Las últimas atracciones se incorporaron en 2012-2013.misisipi

Del parque original todavía se conservan y se han remozado algunas de las atracciones más emblemáticas como el Poblado Indio, el Missisipi, la Casa Magnética…

Hay dos zonas bien diferenciadas una para público infantil, en la que se pueden encontrar toboganes y cuerdas para trepar, camas elásticas, norias, tiovivos, miniautos de choque, espectáculos de magia… y otra para público adulto con atracciones como la montaña rusa, Revolution, Quetzal, Ramses… El parque se mimetiza con el entorno natural que le rodea para crear un ambiente acogedor. Rodeado de plantas y grandes árboles que conjugan con la tematización y decoración artificial de los diversos espacios del parque. Durante los los meses de verano está también abierta la piscina de 10 a 20 h.

columpiosAdemás de las zonas de ocio propiamente dichas, cuenta con múltiples servicios de restauración: tienda de frutos secos, bocatería, pizzería, churrería, restaurante… El restaurante tiene una capacidad de 1.500-2.000 personas en mesa. Para las Fiestas del Pilar, aquí es donde se celebra la Oktoberfest más antigua y conocida de la ciudad. Además, en la temporada estival en la terraza Moncayo se hacen paellas gigantes.

Son muchos los que eligen el Parque de Atracciones para celebrar comuniones, fiestas de fin de curso, eventos de empresa e incluso bodas.  Entre los servicios que ofrece al visitante, destacan un servicio de guardamochilas para grupos organizados y taquillas para público general en el que poder dejar mochilas, abrigos… Tiene dos zonas de aparcamiento gratuito y dos paradas de bus urbano que conecta directamente con el centro de la ciudad.

No lo pienses más y ¡ven al Parque de Atracciones!









0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response


(required)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR