Año Nuevo Chino. 2015 es el año de la cabra

0
Posted 20 febrero, 2015 by zaragozaturismo in Noticias
Promocionando Zaragoza en el mercado chino

¡Feliz Año Nuevo! No, no nos hemos vuelto locos. Estos días se celebra el año nuevo chino, (concretamente, el año 4713). Para los chinos cada año lo representa un animal y 2015 es el año de la cabra. En Zaragoza ya hay casi 6.000 ciudadanos chinos empadronados y el turismo chino ya es una realidad que se aprecia en las calles de la ciudad.

Dada la importancia que está adquiriendo este visitante, en nuestras oficinas de turismo disponemos de folletos e información en chino.

Plano. Imprescindible para ubicarse en la ciudad. Aparecen marcados los principales monumentos de la ciudad y también información sobre éstos, Goya, museos y zona Expo.

Zaragoza destino internacional. Aquí se muestra la oferta cultural, de negocios, gastronómica y de ocio que el visitante extranjero puede encontrar en la ciudad.

Gastronomía. Como hemos comentado en otro post, el turismo gastronómico es muy importante en Zaragoza. Más si cabe para el turista chino que viene de una cultura muy distinta a la nuestra.

Semana Santa. En el año 2014 la Semana Santa zaragozana fue declarada como fiesta de Interés Turístico Internacional. Muchos turistas nacionales e internacionales

Además, Zaragoza es Chinese Friendly City lo que significa que acogemos al turista chino haciéndole guiños y gestos culturales para que se sienta más cómodo.

En Puerto Venecia el domingo 22 celebrarán la llegada del Año Nuevo chino con un pasacalles en torno al lago así como diversa animación organizado por la Asociación ASACHI.

¡Feliz año de la cabra! / 羊年快乐!









0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response


(required)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR