Seas niño o adulto, disfrutarás del Carnaval de Zaragoza

1
Posted 11 febrero, 2015 by zaragozaturismo in Cultura
Carnaval_zaragoza_2015

Mañana es Jueves Lardero, celebración que da el pistoletazo de salida al Carnaval. En Zaragoza se preparan actos gastronómicos y lúdicos para disfrute de niños y adultos. ¿Quieres conocer lo que hay preparado para el Carnaval 2015?

Ruta Gastronómica del Carnaval. Degusta deliciosas tapas elaborados con Ternasco de Aragón en 10 bares de la ciudad. Una buena forma de degustar este manjar en distintas presentaciones.carnavales-15

Rutas teatralizadas y turísticas en el Arrabal. El Arrabal celebra estos días las Jornadas de Identidad. Realizarán talleres y muestras de artesanía, visitas guiadas por el barrio, actividades de ocio para discapacitados intelectuales y un homenaje al Tío Lucas (lugarteniente del Tío Jorge).

Carnaval de adultos. La noche del sábado 14 de febrero es para los mayores. En la Sala Multiusos del Auditorio disfrutarán de música, concurso de disfraces y verbena.

Carnaval infantil. La mañana domingo 15 de febrero está dedicado a los niños. Los más pequeños disfrutarán de pasacalles, el pregón con los personajes del Carnaval, música y teatro.

Coge tu mejor disfraz y ¡disfruta del Carnaval de Zaragoza!









One Comment


  1.  

    Merci pour l’article. Très clair et très intéressant.





Leave a Response


(required)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR