Regala Zaragoza, Chocofinde para dos

0
Posted 4 febrero, 2015 by zaragozaturismo in Regala Zaragoza
Regala Zaragoza Chocofinde para dos

San Valentín nos trae el primer Regala Zaragoza del año. Aprovechando que coincide con el día de los enamorados, hemos preparado un fin de semana muy romántico para que lo disfrutes con tu pareja: Chocofinde para dos.

Taller-showcooking de cocina afrodisíaca con chocolate. El restaurante La Rebotica, te invita a sacar tu lado más pasional y cocinillas. En este taller, te enseñarán a elaborar deliciosos bombones y postres con el chocolate como principal ingrediente. Descuento con cupón Regala Zaragoza.

Taller de decoración de galletas de San Valentín. Participa en el taller que hemos organizado con la Asociación de Pasteleros de Zaragoza, en la que te mostrarán en directo cómo decorar galletas de San Valentín. Sábado 14 a las 11 h. 2×1 con cupón Regala Zaragoza.

Chocotour. La visita guiada más dulce que puedes hacer en Zaragoza. Recorrerás algunos de los establecimientos chocolateros de la ciudad degustando este alimento en distintas presentaciones. Sábado 14 a las 11 h. 2×1 con cupón Regala Zaragoza.

Real Maestranza

Real Maestranza. Este palacio renacentista sorprende a todo aquel que lo visita. Además de su preciosa arquitectura, en su interior alberga numerosas obras de arte.
Sábado 14 y domingo 15 de 11 a 14 h. 2×1 con cupón Regala Zaragoza.

Paseo Renacentista. Visita los preciosos edificios y patios de esta época en los que la geometría y la sobriedad son los protagonistas.
Sábado 14 a las 11 h. 2×1 con cupón Regala Zaragoza.

Casco Histórico. La ruta más completa para hacerse una idea general de la historia de la ciudad. Visitarás las dos catedrales de la ciudad: La Seo y el Pilar además de otros monumentos y edificios emblemáticos.
Sábado 14 a las 16:30 h. y domingo 15 a las 11 h. 2×1 con cupón Regala Zaragoza.

¡Reserva tus plazas antes de que se agoten!









0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response


(required)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR