Ruta de selfies por Zaragoza

3
Posted 14 enero, 2015 by zaragozaturismo in Zaragoza hoy
Zaragoza selfie César Augusto

Están de moda los selfies (o las autofotos) y a muchos los Reyes Magos y Papá Noel les han traído “un palo para selfies“. Así que, para que podáis estrenar vuestro regalo, os dejamos una ruta con algunas ubicaciones en las que podéis haceros unas fotos geniales de vuestro viaje a Zaragoza.

Zona de la Expo. Selfie con…

La torre del Agua. Desde la zona del aparcamiento junto a este edificio se puede hacer una buena instantánea en la que aparezca completa esta enorme gota de agua.

El Alma del Ebro. Esta escultura da mucho juego a la hora de hacerse fotos. Puedes hacerte una foto con tu inicial (aunque si tu nombre empieza por I, no la vas a encontrar), o desde dentro de la misma rodeándote de multitud de letras, o desde fuera sacando la figura completa de esta escultura.

Las ranitas de bronce. Por el puente de la Almozara y la Avenida de Ranillas encontrarás multitud de estas simpáticas esculturas con las que podrás hacerte divertidos selfies.

Zona del casco histórico. Selfie con…

La Basílica del Pilar. Pero desde un lugar diferente. Cruzando el puente de piedra y bajando a la ribera, en el saliente que hay se puede hacer una foto con la Basílica al fondo.

La estatua de César Augusto. Junto a la muralla romana y el mercado Central, una fotografía con el fundador de la ciudad.

Murales del Festival Asalto. Por cualquier calle del casco te puedes encontrar con impresionantes graffiti con los que te harás más de una foto.

Plano selfies Zaragoza

Zona centro. Selfie con…

El Justicia de Aragón. En la plaza de Aragón puedes hacerte una foto con la escultura del Justicia.

La fuente conmemorativa de los Sitios. En la plaza homónima, podrás retratarte con algunas de las escenas de estos episodios de la guerra de la Independencia.

Zona Almozara. Selfie con…

La Aljafería. Desde los jardines a la entrada del palacio puedes hacerte una foto con la torre del Trovador de fondo.

La pasarela del Voluntariado. Desde la misma pasarela puedes hacerte un selfie con el llamado “pincho”.

La plaza de toros de La Misericordia. La decoración exterior del coso zaragozano llama mucho la atención de los visitantes.

Zona Romareda. Selfie con…

Jardines y fuentes del parque Grande desde las escaleras del Batallador.

¿Cuál es tu rincón favorito de la ciudad para hacerte un selfie?

 

 

 

 

 









3 comentarios


  1.  
    Selfie

    Me gustaría saber si esos spots están realmente marcados con pegatinas como la de la foto principal o no. Gracia.s




    •  
      zaragozaturismo

      Buenos días, no están marcados en la ubicación física. Puedes utilizar el plano adjunto para saber dónde está cada lugar 😉 Un saludo





Leave a Response


(required)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR