Navidad en Zaragoza: Visita guiada al Belén y la Muestra Navideña

0
Posted 12 diciembre, 2014 by zaragozaturismo in Visitas guiadas

Con la llegada de la Navidad, además de los turrones, vuelven los invitados a casa. Para todos aquellos que tenéis gente de fuera estos días, os invitamos a recorrer la Zaragoza más navideña con una visita guiada por el entorno de la Plaza del Pilar, el centro de la Navidad de la capital aragonesa.

La visita guiada al Belén y la Muestra Navideña, se realiza los sábados de diciembre a las 19:30 h. Esta visita, de dos horas y media de duración, permite conocer un poco más la historia de la celebración de la Navidad. La visita comienza con un recorrido por la Basílica del Pilar para conocer la historia del nacimiento de Jesús que aparece en el retablo del Altar Mayor.

Posteriormente, se realiza un recorrido por la Muestra Navideña, visitando las diversas casetas de artesanía y gastronomía sitas en la plaza bajo la luzVisita guiada al Belén y la muestra navideña de los adornos navideños que engalanan el lugar y el sonido de los villancicos. Aquí, los asistentes podrán saborear diversos bocados tanto dulces como salados: crepes, chocolate con churros, gofres, patatas asadas… Una buena forma de reponer fuerzas.

Por último, podrán recorrer el Belén monumental a puerta cerrada, conociendo de primera mano todos los detalles de las figuras de gran escala y adornos naturales así como las novedades que hay este año.

Además, a todos los asistentes se les obsequiará con un bono de descuento para el tobogán de trineos y la pista de patinaje de la Plaza para disfrutar durante cualquier día de las navidades.

¿Te animas a hacer esta visita por la Navidad de Zaragoza?









0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response


(required)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR