Manualidades de Navidad para hacer con niños

0
Posted 11 diciembre, 2014 by zaragozaturismo in Ocio
Recortables Navidad. FOTO: http://www.pequeocio.com/figuritas-navidad-recortables/

Se acerca la Navidad, una época del año que disfrutan, sobre todo, los niños. Es un periodo vacacional diferente en el que pasan más tiempo en familia y reciben regalos. Además, la casa se decora de una manera especial para estos días y a ellos les encanta ser partícipes de ello. Dejarles que nos ayuden a decorar es una buena forma de activar su imaginación y tenerlos entretenidos a la vez que se sienten parte importante de la celebración. Os dejamos algunas ideas de manualidades que podéis hacer con ellos para preparar la Navidad.

En casi todas las casas se pone el Belén, en algunas incluso hay varios. Tus hijos pueden hacer figuras para el Belén con plastilina, cartulina, fieltro, piedras pintadas, palitos de helado o envases reciclados, creando los personajes principales o alguno de los secundarios que sin duda darán un toque diferente a la escena del Nacimiento.

Piedras pintadas de con el niño Jesús y un Rey Mago

Piedras pintadas de con el niño Jesús y un Rey Mago

También pueden hacer adornos para el árbol con palitos de helado para combinarlos con las bolas y las luces. Otra opción más fácil son los recortables, como estos de Papá Noel; basta con imprimir las plantillas, unas tijeras y un poco de pegamento de barra para tener una decoración sencilla y llamativa.

Seguro que te animas a hacer alguna manualidad con tus hijos. Además, recuerda que si nos traes una figurita para nuestro Belén del Torreón de La Zuda, podrás ganar 4 bonos Zaragoza Family para disfrutar de la ciudad al máximo durante 2015. Más info: http://bit.ly/Blg051114









0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response


(required)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR