Los fines de semana, Visitas guiadas al Casco Histórico de Zaragoza

0
Posted 21 noviembre, 2014 by zaragozaturismo in Visitas guiadas
Plaza del Pilar, Zaragoza

Cuando uno llega a Zaragoza lo primero que hace es ir a la Plaza del Pilar. Aquí se encuentra frente a un imponente edificio, como es la Basílica del Pilar, escoltado en un lateral por la majestuosa Seo de San Salvador. Ambas catedrales -si, en Zaragoza tenemos dos y encima a menos de 200 metros una de la otra- cuentan una historia diferente; pero es difícil conocerla sin la ayuda de un guía. Para que no te pierdas nada de nada, te ofrecemos las visitas guiadas por el Casco Histórico. La mejor forma de introducirse en el pasado de la ciudad.

Los fines de semana de otoño e invierno te ofrecemos estas rutas a pie de 2 horas y media de duración que te permitirán conocer El Pilar y La Seo, -dos de los principales monumentos de Zaragoza- y también otros edificios históricos que se esconden entre las calles del Casco Histórico de la ciudad como La Lonja, el Ayuntamiento, el Museo Pablo Gargallo… Nuestras guías te contarán muchos secretos y curiosidades sobre los antiguos usos de muchos de estos edificios, detalles escondidos en los retablos y decoraciones eclesiásticas, historias que esconden las calles…

Estas visitas se realizan los sábados a las 11 y a las 16.30 horas y los domingos a las 11 horas. Para apuntarte puedes hacer tu reserva a través del Teléfono Turístico 976 201 200 o en nuestras oficinas.

¡Te esperamos este fin de semana para contarte los secretos de Zaragoza!









0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response


(required)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR