En el puente de la Constitución: ¡Regala Zaragoza Navidad en Familia!

0
Posted 19 noviembre, 2014 by zaragozaturismo in Regala Zaragoza
Visita al Belén y a la muestra navideña

Noviembre va llegando a su fin y cada día tenemos más presente la llegada de la Navidad. Las tiendas y escaparates comienzan a teñirse de rojo y blanco, las calles a engalanarse con guirnaldas y luces… Para dar la bienvenida a esta época hemos preparado un Regala Zaragoza Navidad en Familia para el puente de la Constitución. Entre los días 6 y 8 de diciembre podrás disfrutar de descuentos en visitas, gastronomía, alojamientos… ¡No te lo pierdas!

– Megabús. Descubre Zaragoza de la mano de la directora de cine Luz Cámara, que buscará localizaciones por Zaragoza para su próxima película mientras te cuenta la historia de la ciudad.
6, 7 y 8 de diciembre a las 16:30 h. 2×1 con cupón Regala Zaragoza.

– Cuentacuentos navideño “Las hacedoras de sueños”. La mejor forma de encender el espíritu navideño de los más pequeños. Dos simpáticos y cálidos personajes contarán historias llenas de magia.
6 y 7 de diciembre a las 12 h. Descuento con cupón Regala Zaragoza.

– Visita guiada al Belén y a la Muestra Navideña. En esta ruta descubrirás la parte más navideña del retablo mayor del Pilar y degustarás algunos de los alimentos (dulces y salados) que ofrecen en los stands gastronómicos de la Muestra para coger fuerzas antes de recorrer el gran Belén de la Plaza del Pilar.
6, 7 y 8 de diciembre a las 19:30 h. 2×1 con cupón Regala Zaragoza.

– Paseo Mudéjar. Conoce toda la riqueza de este arte aragonés Patrimonio de la Humanidad en distintas ubicaciones de Zaragoza.
6 de diciembre a las 10: 30 h. 2×1 con cupón Regala Zaragoza.

– Pista de hielo y tobogán gigante de trineos. Aunque en Zaragoza no hay nieve, en Navidad podemos disfrutar con la pista de hielo y el tobogán de trineos de la Plaza del Pilar. Descuento con cupón Regala Zaragoza.

– Tierra Maña propone una Chocolatada de la abuela para entrar en calor con pan tostado y bizcochos.
7 y 8 de diciembre a las 19 h. Descuento con cupón Regala Zaragoza.

También ofrecen un menú navideño especial en su taberna con música en directo y visita gratuita a las cuevas subterráneas templarias ubicadas en la misma taberna.
Del 6 al 8 de diciembre. Descuento con cupón Regala Zaragoza.

– El Museo Pablo Gargallo acogerá unas exhibiciones de pasteleros: “especialidades en chocolate” y “especialidades en almendra”. En estas dos sesiones, maestros pasteleros enseñarán cómo se trabajan algunos postres realizados con estos ingredientes y ofrecerán una degustación a los asistentes.
6 de diciembre a las 11 h. chocolate y a las 12 h. almendra.

También se celebrará aquí el Concierto Musethica. Música de cámara interpretada por jóvenes músicos.
8 de diciembre a las 12 h. 2×1 con cupón Regala Zaragoza.

Zaragusta ofrece dos de sus visitas guiadas temáticas para descubrir otra cara de Zaragoza: Zaragoza Mágica, día 6 de diciembre a las 12 h. y San Valero y los Mártires día 7 de diciembre a las 20 h. Descuento con cupón Regala Zaragoza.

Y además…
– Descuentos en los Museos Arqueológicos, en el Museo Pablo Gargallo y en el Museo del Fuego.
– Descuento en la entrada al El Plata Cabaret Ibérico.
– Precios especiales en alojamientos.
– Descuentos en restauración: una selección de restaurantes con menús especiales por 25 € y descuentos en las tapas y consumiciones de diversos bares y cafés de la ciudad.

Descarga tu cupón Regala Zaragoza y consulta la agenda completa para reservar tus plaza en las actividades que más te gustan.

¡Pasa un puente de diciembre familiar en Zaragoza!









0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response


(required)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR