Saborea España visita Zaragoza

2
Posted 31 octubre, 2014 by zaragozaturismo in Zaragoza hoy
#SaboreaTrip (17)

De sobra es sabido que Zaragoza tiene una cultura y un patrimonio único, pero también una gastronomía muy rica basada en la gran calidad de productos locales que se utilizan en deliciosas recetas.

Y para dar buena prueba de ello, Zaragoza Turismo ha querido promocionar la gastronomía zaragozana participando en el viaje de blogueros y organizado por Saborea España del 29 al 30 de octubre.

Los blogueros que nos visitaron en el #SaboreaTrip fueron Edy CosteroCarmelo Prieto y Daniel Novoa.

El miércoles 29 de octubre les recibimos con un kit de bienvenida que consistía en una mochila Regala Zaragoza con folletos promocionales, Zaragoza Card, Zaragoza Card Tapas y Chocopass y nos dirigimos al Hotel Meliá Zaragoza donde nos #SaboreaTrip (62)hicieron una visita a “La Ronda“, la primera incubadora vertical en España sobre Turismo, Ocio, Restauración y Hostelería.

A las 11:30h comenzamos la ruta gastronómica “Saborea Zaragoza” en la que visitamos el Aula de Medio Ambiente, Mercado Central, la Tienda Montal y Bodegas Almau. Seguidamente fuimos a degustar el menú “Aragón con gusto” de Casa Lac y terminamos con una visita cultural por La Seo, basílica del Pilar, torre del Pilar, palacio de la Aljafería y la zona Expo.

Al llegar al hotel terminó nuestro acompañamiento por ese día pero empezaba el descubrimiento por libre de la ciudad de noche La cena fue a base de tapas gracias a la Zaragoza Card Tapas ofreciendo la oportunidad de probar 4 diferentes tipos de manjares en miniatura con su consumición correspondiente en los bares más representativos de Zaragoza.

#SaboreaTrip (53)El día siguiente era el más dulce. Realizamos la ruta Chocotour en la que visitamos el Museo Pablo Gargallo, Buen Gusto Selectos, Pastelería Fantoba y Chocolatería Capricho. Además, utilizamos el Chocopass y nuestros invitados pudieron degustar los más ricos chocolates de Zaragoza. También visitamos la nueva exposición de la Lonja donde pudimos hacer unas fotos muy divertidas y que resultaron ser un gran recuerdo de la visita.

Terminamos este periplo gastronómico en el restaurante La Bastilla degustando lo mejor de su cocina. Un perfecto broche final.

Ha resultado ser una experiencia única  y un deleite gastronómico para nuestros invitados.

 

**Podéis ver todas las imágenes en el siguiente enlace.









2 comentarios



Leave a Response


(required)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR