Concurso infantil Halloween. Regala Zaragoza: ¿disfraz o dibujo?

0
Posted 22 octubre, 2014 by zaragozaturismo in Noticias
Ganadores concurso Regala Zaragoza Misteriosa 2013

El 31 de octubre se celebra Halloween y en vez de truco o trato os queremos preguntar: ¿disfraz o dibujo? Cada vez es más habitual que los niños celebren esta festividad de origen estadounidense y se disfracen el último día de octubre de vampiros, brujas, esqueletos… para dar mucho, mucho miedo a los mayores. Como el fin de semana de Todos los Santos nosotros celebramos Regala Zaragoza Misteriosa, queremos aprovechar la ocasión para hacer un concurso para los peques. ¿Te atreves a participar?

Simplemente tienes que mandarnos tu foto disfrazado o con uno de estos 4 dibujos pintado para conseguir 4 entradas para los servicios turísticos del “Regala Zaragoza Navidad en Familia” que se celebrará del 6 al 8 de diciembre de 2014.

Desde este enlace puedes descargarte las plantillas de los dibujos y pintar el que más te guste, o puedes pasar a recogerlas por las oficinas de turismo.

Descarga y lee aquí las Bases Legales del concurso Regala Zaragoza: ¿disfraz o dibujo?

 

Y además…

disfruta del fin de semana de Todos los Santos de una manera muy especial con Regala Zaragoza Misteriosa. Descárgate el cupón gratuito y obtén 2×1, descuentos y promociones en visitas relacionadas con los difuntos, cuentacuentos de miedo, Megabús especial, y lo mejor en restauración y alojamiento.

Ven a Zaragoza, ¡y empieza noviembre a lo grande!

 

¡YA TENEMOS GANADORES!

Enhorabuena a Ainara y Alejandro y gracias a todos los participantes. Podéis ver las fotografías de los participantes en nuestro álbum de Facebook.

Ganadores Regala Zaragoza Misteriosa 2014

Ganadores Regala Zaragoza Misteriosa 2014









0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response


(required)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR