Date un beso por Zaragoza el 3 de octubre en la Plaza del Pilar

2
Posted 26 septiembre, 2014 by zaragozaturismo in Noticias
Bésate por Zaragoza

Queda una semana para que comiencen las Fiestas del Pilar de Zaragoza. 10 intensos días para disfrutar al máximo de la ciudad, de su ambiente, vivir momentos únicos y pasarlo bien con las personas que más queremos. Y, ¿qué mejor manera que celebrar ese cariño que con un beso? Te proponemos participar en un beso muy especial, un beso por Zaragoza la tarde del 3 de octubre. ¿Te animas?

El 3 de octubre a partir de las 18:30 horas, podrás disfrutar de una gran fiesta en la Plaza del Pilar. Javier Coronas, conocido actor y humorista, será el maestro de ceremonias que entrevistará a zaragozanos anónimos, representantes de colectivos y personalidades de la ciudad. Habrá también animación musical con una selección de canciones de varias décadas con alusiones a los besos.

Y a las 19:45, cuando caiga el sol, todas las parejas que se animen se fundirán en un beso colectivo cercados por un gran corazón dibujado en mitad de la plaza para proyectar una imagen al resto de España que hable de Zaragoza como una ciudad de amor.

Como dice la canción… Love is in the air!









2 comentarios


  1.  
    Piluca

    Si les apetece k hagamos zumba he visto k habrá actuaciones y eso a la gente le gusta y le atrae un saludo




  2.  

    Pues nosotros ahí estaremos, dando a conocer nuestra ciudad también desde nuestro blog.
    Un beso zaragozanos





Leave a Response


(required)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR