Disfruta del puente del 15 de agosto en Zaragoza

0
Posted 14 agosto, 2014 by zaragozaturismo in Visitas guiadas
bus turístico

Son muchos los que van a tener un fin de semana largo aprovechando la festividad del 15 de agosto. Si vais a venir a Zaragoza, os contamos lo que podéis durante este puente festivo según las preferencias que busquéis.

Para los que buscan cultura

Bus Turístico Diurno y Megabús todos los días. Estos servicios recorren las zonas más emblemáticas de la ciudad y permiten hacerse una idea general de la historia de Zaragoza. El Bus Diurno funciona mañana y tarde y se puede subir y bajar en cualquiera de sus paradas durante todo el día con el mismo billete. El Megabús es un circuito cerrado que va con animación infantil y está indicado para familias con niños ya que estos aprenden y se divierten a la vez.

Conoce la ciudad de primera mano con las visitas guiadas. El domingo puedes descubrir la historia de Caesaraugusta con el Paseo Romano que recorre desde la muralla hasta el Teatro Romano. Por otro lado, las visitas de Informadores Turísticos. Acompáñalos y te contarán los secretos del Pilar, La Seo y el Casco Histórico todos los días por la mañana y por la tarde.

El domingo por la mañana puedes apuntarte con tus hijos al Divertour, un entretenido paseo en el que ellos se convertirán en los protagonistas de la historia.

Gozarte también ha preparado un fin de semana muy interesante con visitas a San Gil, La Aljafería, La Cartuja Baja… ¿te las vas a perder?

 

Para los que buscan ocio en familia

Divertirte en familia en el Parque de Atracciones, o visitando el Acuario Fluvial más grande de Europa. Además, puedes aprovechar la promoción de Bus Turístico o Megabús + Acuario por 13€.

También puedes acercarte al Parque del Agua Luis Buñuel y jugar al minigolf, ir al parque multiaventura o pasarlo genial en Costa Chica Las Playas con sus castillos hinchables y juegos.

 

Para los que buscan un plan tranquilo

Nada mejor que disfrutar de un paseo en bici o a pie por el Parque Grande y visitar el jardín botánico. Otra opción es dar un paseo en barco por el Ebro desde El Pilar hasta la Expo o callejear por el Casco Histórico de Zaragoza degustando algunas tapas.

Y por la noche, ¡súbete al bus turístico nocturno y descubre la cara más romántica de la ciudad!

Este puente, ¡pásalo en grande en Zaragoza!









0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response


(required)

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR